Fran121 escribió:
HuelvaTren escribió:
Una pena que en el principio del hilo sólo hubieran 598 y por el final sólo haya 599, era algo que tiene que pasar y seguirá pasando con todos los trenes que haya. Que verdad es lo de que sólo añoramos algo cuando lo perdemos, en fin, no me enrollo, gracias Fran por subir fotos de 598 aún, ojalá más gente se animase a subirlas, sobre todo si alguien tiene de 598 en la Huelva-Zafra, que en poco tiempo han confirmado que los van a reemplazar por 599.
Yo subiré mañana, si es que me acuerdo, algunas fotos de estos trenes.
Saludos!

Ahí le has dado, a mí me pasó en su día con las 449 cuando los reemplazaron por los Alaris (ahora es al revés), y con los 130 igual, aunque me parezca un "engendro" me gustan los condenados.
Sí, leí esa noticia, solo espero que tarden en sustituir los 598 ya que quisiera disfrutarlos un poco más en Huelva y montarme en ellos una última vez, porque sé que luego los voy a añorar, aunque lo mas seguro que para septiembre caigan...
En fin, por lo menos un poquito de más variedad por la provincia.
Estoy deseando ver esas fotos, por desgracia no he tenido aún oportunidad de fotografiarlos más allá de Gibraleón, espero que para agosto la cosa cambie... Envidia sana me das.
Saludos.
Si quieres montarte en uno de ellos yo que tú lo haría ya, quien sabe que cuando quieras ir no te los hayan cambiado ya y te has gastado el dinero para nada. Aunque ahora que lo pienso, siempre puedes comprar el billete en ventanilla osea que no hay mucho problema. Aunque a mi me clavaron 32€.
Ahora mismo adjunto las fotos que prometí.
Empezamos con el 598 en el que fui a Jabugo, la foto está tomada mientras seguía su camino hacia Madrid.
Esta foto es el mismo momento pero un poco más tarde, cuando estaba pasando el paso a nivel de salida de Jabugo-Galaroza, en el Repilado. Edité el poste kilómetrico para quitarle unas pintadas de grafitti.
La siguiente foto es una de mis favoritas y aunque se aprecia desde dónde se realizó, prefiero no decirlo.
En estas dos fotos se aprecia al 598 entrando en la estación de Jabugo-Galaroza para llevarnos de vuelta a Huelva.
Por último, en esta foto vemos a un 598 saliendo de Zafra en otro viaje que hice a la sierra.
Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado, aunque tengo más, prefiero no publicarlas.
Saludos.