cgcsaintdenis escribió:
Para maquifuenla y v200: nadie os obliga a comprarlo si os parece caro. No creo que quejándoos os bajen el precio.
DiegoAlco ha explicado que se trata de una tirada exclusiva de 50 unidades y que el producto es bueno; por ello no creo que deje mucho margen de beneficio (hay más de un caso en que lo que se pretende es una maniobra de prestigio o de fomento de la afición) y el 3D hoy por hoy es caro, muy caro (he pago muchos euros por tres techos de verderón en 3D). En cualquier caso, nadie está obligado a comprar. Estoy cansado de que se critique cualquier iniciativa -latonera o de cualquier tipo- en base al precio; cada uno pone el precio que considera oportuno y quien no está de acuerdo no compra y punto. Por cierto, me acuerdo de aquel rumor de los coches camas que se saldaron en Italia porque aquí no se compraron por considerarse excesivo su precio. En más de un hilo se han criticado los precios sin considerar costes y el legítimo derecho a la ganancia de los promotores/fabricantes. Lo dicho, el que considere que el precio es excesivo que no compre, nadie le obliga; por mi parte, intento que no se me "escape" el material que me interesa.
Personalmente veo más ajustado el precio de 129 euros montado (no es barato pero tampoco me parece una enormidad dadas las características del modelo) y agradezco una iniciativa que permite ampliar nuestras colecciones.
Saludos cordiales,
cgcsaintdenis
Para cgcsaintdenis:
Creo que al ser un foro publico, y al publicar esta iniciativa en el mismo, todos tenemos derecho hacer publico lo que pensemos o creamos guste o no guste, sin faltar ni dilapidar al mensajero y al promotor.
Primeramente decirte que no tengo la intencion de comprar ni este ni ningun kit o coche comercial de este tipo dado que no me gustan este tipo de coches y por tanto no pegan ni con cola en mi coleccion, asique como ves no tengo la necesidad de que me bajen el precio.
Seguire diciendo lo mismo porque, creo que algo se, aunque sea poco o lo justo, o mucho, depende de con quien hable, sobre el tema de montajes de kits y demas historietas, para " MI " es caro.
Creo que para anunciar un producto sea cual sea ha de anunciarse evitando errores que luego se tengan que correguir por foreros o por los propios promotores en foros. Flaco favor se le hace al producto y al promotor o en este caso a Maquetren.
Como bien es sabido por todos, cada cual que haga lo que haga lo que le de la gana, faltaria mas, pero si algo se hace publico todo tenemos el derecho de dar una opinion.
Cuando salga el kit y se vea como es, seguro que podremos opinar con mayor objetividad.
Ahora solo se han juzgado su precio y lo expuesto.
Saludos.