Desconocía que ese tramo final, ya próximo a la curva cerrada de enlace con la entrada a la playa de vías de Atocha hubiese estado fuera de servicio, pero viendo que los servicios de mercancías iban y venían a Santa Catalina y que el material vacío también iba a Santa Catalina para posterior inversión de marcha tiene bastante sentido.
A continuación de la zona donde se ven las 4000 apartadas estaba el paso sobre la calle Méndez Álvaro. A finales de los sesenta y principios de los setenta se sustituyó el pontón sobre terraplén por un puente en condiciones debido al ensanche de la citada calle. En esta fotografía que obtuve en la web
Tranvia.org hace bastante tiempo y de la que no conservo datos de autor ni otros, por desgracia, se ve la prueba de carga del puente recién terminado. Esa zona ya está muy próxima al final de la Línea de Contorno:

- Foto procedente de Tranvia.org
- Z231_269269_PI_Mendez_Alvaro.jpg (221.06 KiB) Visto 4406 veces
Saludos.