Mr TER escribió:
Si no recuerdo mal, también había librea azul y blanco, con techo verde, indicando que son bitensión.
Por lo demás, esperado aporte Cetubal
!!!!!!CHEEEEEEEEE PIBE¡¡¡¡¡ VOS SOS UN GENIO ¡¡¡
Si os oigo decir ... yo creo que.... hay que creeros a pies puntillas.
Después de leer tu mensaje me puse como loco a buscar y... SI... tenias razón (como no podría ser de otra manera)
Si que he encontrado el techo verde en las blanquiazules. Lo que paso es que no me fijé y se me pasaron al tener el cuadrilátero pintado, mas pequeño que en las de Renfe Operadora. Los techos que he vistos has sido solo en las Altarias.
Pongo dos trozos de fotos (mejoradas) de Adrián Baquero de las número 25 y 27.

- 27-4_InPixio.jpg (139.45 KiB) Visto 4356 veces
Pero tanto y tanto mirar techos, saltó la sorpresa !Otro verde¡. Pero esta vez en la versión de las primeras AVEs. Para que se vea y no meta yo la pata adjunto dos retazos de fotos mejoradas. La primera es de XAVIER TRENES y corresponde a la 001 y la segunda es de CESAR SAPIENZA y corresponde a la 004.
.
Ya todo feliz con mis datos nuevos y repasando fotos de Altarias, va y .... el postre.
pongo un retazo de foto de DANIEL PÉREZ LANUZA de la 026. Esta tratada con varios filtros y a mi me sigue pareciendo que no es oxido sino que es de un tremendo ROJO.
Ya me dirás
Un fuerte ABRAZO.