Buenas tardes desde Valencia.
Inicié mi afición al modelismo ferroviario hace unos 30 años, pero por motivos laborales tuve que dejarlo apenas comenzado. Al cabo del tiempo ha llegado mi jubilación y quiero retomar esta actividad que tanto me gusta, así que me pongo manos a la obra y me encuentro que ahora todo está digitalizado y el material todavía más caro que entonces

pero se hará lo que se pueda, el paisajismo es más económico y mientras vamos ahorrando para comprar un desvío podemos hacer un depósito o una pinada .....
De momento estoy documentándome sobre época III y IV de Renfe, estaciones contemporáneas, planos de playas de vías y toda la parafernalia, y en ese aspecto me va bastante bien, tengo más documentación que euros

, pero lo que tengo más difícil es recuperar el espacio que me arrebataron en casa cuando tuve que desmontar la maqueta que tenía, eso va a ser parecido a la Reconquista, y de final imprevisible.
Sobre la marcha os preguntaré muchas cosas, busco por internet toda la información que puedo pero a veces quedan dudas ....
Muchas gracias por vuestra acogida.