Mismo perro pero con distinto collar. Tanto los 598 como los 599 son mantenidos por la misma subcontrata, Actren. Y guste o no, hasta que no se deje de privatizar el problema no va a solucionarse. Fin de la historia.
Al fin tenemos una noticia medio buena para Huelva y su línea hasta Zafra. Se ha cumplido lo que se dijo y hace unos días los 599 comenzaron a prestar servicio por la Huelva-Zafra, sustituyendo a los 598. Como dice JefedeCirculacion, si la subcontrata que realiza el mantenimiento no cambia, seguirá sucediendo lo mismo aunque esperemos que se preocupen más por esta serie. Aun con el cambio de material ayer volvió a suceder un retraso de media hora en el tren procedente de Madrid por la sierra. Sinceramente por estética prefiero los 598 a los 599 pero hay que aceptar que el 599 es un tren mucho más moderno. Adjunto una foto de ayer ya que las otras que hice ayer me las estoy reservando para más adelante. Saludos!
Desconectado Mensajes: 157 Registrado: 05 Ago 2016 17:51
HuelvaTren escribió:
Buenas tardes,
Al fin tenemos una noticia medio buena para Huelva y su línea hasta Zafra. Se ha cumplido lo que se dijo y hace unos días los 599 comenzaron a prestar servicio por la Huelva-Zafra, sustituyendo a los 598. Como dice JefedeCirculacion, si la subcontrata que realiza el mantenimiento no cambia, seguirá sucediendo lo mismo aunque esperemos que se preocupen más por esta serie. Aun con el cambio de material ayer volvió a suceder un retraso de media hora en el tren procedente de Madrid por la sierra. Sinceramente por estética prefiero los 598 a los 599 pero hay que aceptar que el 599 es un tren mucho más moderno. Adjunto una foto de ayer ya que las otras que hice ayer me las estoy reservando para más adelante. Saludos!
Tras haber sido férreo defensor de los 598 y al gustarme más estas unidades que los 599, admito que los 599 tienen más prestaciones, son más cómodos, son más silenciosos y tiene una suspensión mucho mejor que los 598, ya que pude probar precisamente la unidad de la foto en el tramo Gibraleón-Huelva, uno de los más malos de la línea. Os dejo el enlace de mi Flickr a la fotografía y el enlace al vídeo de YouTube.
Adjunto unos vídeos de los 599 rondando por Huelva, el primero es del primer o segundo día en el que se empezaron a utilizar aquí. El segundo es de ayer y trae de regalo un 449 delante jajaja. Espero que sean de vuestro agrado.
Hola muy buenas tardes compañer@s. ¿Que tal estamos, bien?. Espero que si. Adjunto un esquema sobre las unidades de los automotores diésel de la serie 599 de Renfe. Estos esquemas solo son la parte de la planta de cada coche y la situación del interior. El problema es que no veo esquemas o planos de los trenes con las longitudes y etc.
Conectado Mensajes: 2719 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Un 599 pasando por Rande unos kilómetros antes de llegar a Vigo-Guixar. La foto está tomada desde la plataforma de la antigua línea a Urzáiz, los raíles están levantados en ese tramo, pero todavía se conservan las traviesas.