Alguien diría "A buenas horas, Mangas Verdes"
Pues tendría razón

.... pero nunca es tarde.
Aunque llevo ya unos años en el foro ni me había presentado ni había participado y parece que ahora me entró la fiebre.
Vivo en Zaragoza, como varios miembros de este foro por lo que he comprobado. Mi afición viene de mi jardín de infancia, que aunque suene absurdo es cierto. Los trenes, los vagones de cargas, los tractores de maniobras con sus balconcicos, tanto si eran españoles o franceses fueron mis juguetes en Canfranc o mejor dicho Canfranc-Estación donde nací.
Juegos de escondites, persecuciones entre vagones. Montar en los tractores de maniobras mientras trabajaban- O montar en una plataforma poniéndola en las vías y a moverse jejejejeje
También es cierto que jugábamos en el monte, pero parábamos en la tarde para ver des las alturas la llegada del ABJ Renault y un rato después ver la salida del túnel de Somport del tren francés. Ese era el rato de la merienda. El tren era nuestro reloj.
Dentro de un vagón fue la primera vez queeeeee......
Como no voy a amar los trenes si son los mejores momentos de mi vida.
Mi yayo fue ferroviario por accidente (esa es otra historia) y gracias a esos derechos increíbles que tenían (que tiempos) entre mi yaya y yo tirábamos de kilométrico para hacer excursiones por el valle, o a Jaca, o los Sanlorenzos de Huesca.
Que mas puedo decir. En realidad mucho mas, pero no me quiero pasar.
Ahora que una enfermedad "millonaria" me ha dejado varado en puerto es hora de retomar gustos pasados y ascender hasta la edad de un niño- (se dice enfermedad millonaria por que es como en la lotería, pues en mi caso le cae a uno entre un millón trescientos mil. Por ahí anda la cosa)
Bueno me despido u os mando un gran saludo desde Zaragoza o desde Canfranc (Los Arañones)
José Angel >>>>>> CETUBAL