Abrí la 1900 de Mabar y busque la ubicación para el decoder de 21 pins con sonido para pincharlo, quite el dummy (creo que se llama así) y pinche el decoder, la puse en la vía y oí un zumbido, no sabría cuánto tiempo pero no mucho, programe la dirección con el lokmauss 2 y la maquina no responde, al retirarla de la vía veo que el decoder no ha entrado de un lado hasta el fondo, primera cagada, me deje llevar por unas marcas y entendí que esa era la posición, entiendo que la maquina ha estado con corriente digital pero al no hacer buen contacto con el decoder, en realidad estaba en analógico, en resumidas cuentas que la maquina no responde y no sé si me he cargado también el decoder ya que no tengo otra maquina con 21 pins para probarlo, además en el decoder uno de los alojamientos para el pin se me ha metido para dentro el que obviamente impedía que entrara del todo, la maquina tampoco funciona en analógico con el dummy, me he cargado maquina y decoder???? Quiero comprar otro decoder para una 321 con adaptador de 8 pines a 21, con ese podre probar el decoder ….
Al intentar enderezar el pin doblado (poco) como podéis ver en la foto lo partí otra cagada
Se que he metido la pata por todos lados no seáis muy duros

Si necesitáis mas datos para valorar el estropicio me lo decís, estoy tan ofuscado que espero haberme expresado bien y me entendáis ....gracias