Como me pasa a mí, estoy convencido de que a muchos de vosotros os gustaría poder tener una vitrina para exponer vuestros trenes.
La que más me gusta por su diseño y funcionalidad (para aquellos que tenemos sobre todo maquetas en casa) y que podemos tener material automotor (tipo AVE S100, 102, 112, Camellos, etc.) serían las tipo TRAIN-SAFE https://www.youtube.com/watch?v=czid-0BYhgE, y nos vendrían geniales para:
1. Mostrar nuestra colección como si fuera un museo.
2. Evitar montar y desmontar las composiciones continuamente (con el consecuente desgaste de los enganches tipo Talgo Electrotren, por ejemplo, que NO son sustituibles... y personalmente, alguno se me ha ido ya de enganchar y desenganchar)
3. Poder coger la vitrina, llevarla hasta la maqueta, y directamente encarrilar la composición, y después de jugar, volverla a guardar.
4. Proteger del polvo.
5. Concuerda con una decoración moderna en nuestra vivienda o habitación de maqueta.
Os lo digo, a mí, me encanta.

PROPUESTA:
He contactado con una empresa que fabrica vitrinas con el mismo material (metacrilato-plexiglas), y en un proyecto de vitrina que le he propuesto para mis composiciones completas de AVE s100 y s102, me ha pasado un precio interesante. Os resumo:
Para una vitrina de medidas Largo (2400 mm) x Alto interior (75 mm) x Ancho Interior (47 mm) y Grosor Metacrilato (5 mm), con los carriles fresados-grabados en la base y tapaderas antipolvo en los extremos, me pasan un precio de:
10 Unidades > 62,93 €/Unidad + Gastos de Envío. (Precio TRAIN-SAFE para el mismo producto: 140 €/Unidad + Gastos de Envío <Modelo: TSB-H0-240>)
CONCLUSIÓN:
Si algunos de nosotros estuviésemos interesados en tener vitrinas de este tipo (marcando unas longitudes estandarizadas, por ejemplo: 1200 mm, 1600 mm... etc.) se podría hacer una compra en bloque, y que el precio se redujera bastante más.
Por tanto:
1. Si estáis interesados, puedo seguir preguntando a la empresa para que nos den más detalles técnicos y de precio. Cuantas más unidades se fabriquen, eso sería más barato.
2. Si estuvieseis interesados en este primer modelo de vitrina para meter una composición tipo AVE (aunque puede ser lo que vosotros queráis), ya puedo mover hilos para que nos las fabriquen al precio que nos han marcado de 62,93 €/Unidad (para una tirada de 10 unidades)
Podéis dejar vuestro comentario en el hilo, e incluso podemos ir haciendo un listado.
Muchísimas gracias por vuestra atención.