Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática solicitar asesoramiento sobre deco lockpilot v4.0DCC

solicitar asesoramiento sobre deco lockpilot v4.0DCC

Moderador: 241-2001

recien empiezo a usar este tipo de deco y pude modestamente trabajar sobre las CV que necesitaba regular,pero lo que no encuentro ,o no se si es posible,aumentar el tiempo en la inversion de marcha,agradeceria si algun forista tiene la amabilidad de enseñarme sobre el particular,desde ya muchas gracias y gran saludo para Ustedes.

Buenas noches.
Personalmente no entiendo a qué te refieres con el tiempo de inversión de marcha. ¿Te refieres a la velocidad de desaceleración?
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Cuando haces un cambio de marcha intervienen 2 CV´s, una de desaceleración que es la CV3 y otra de aceleración que es la CV4, por lo que la suma de las 2 es lo que creo entender que estas preguntando.

Probablemente no me haya explicado bien,tengo en uso unos decos LDH,que me resultaron buenisimos y tienen una cv que permite graduar el tiempo de pausa cuando hago la inversion de marcha,considerando que una loco electrica o diesel normalmente tienen menos tiempo de detencion para invertir el sentido de marcha que una vaporera ,por ejemplo una BR44,que sera mayor,entonces pregunto si los deco lockpilot tienen alguna cv que permita regular esta pausa,independientemente de la aceleracion y el freno.Muchas gracias saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal