Yo he reparado cosas de electrónica toda mi vida. Ahora ya con las cosas modernas ni veo ni tengo medios. Pero en el coste del decodificador, que creo que es con sonido, del orden de 100€ dudo mucho que al fabricante le haya costado mas de 5€ la pieza. El coste de verdad es el desarrollo, la comercialización, el IVA, y todo lo demás. Si te acepta el envío, entre el tema administrativo (ya se facturó) y los portes vendedor-fabricante supongo que la cosa andará por 25€, que será poco mas que el margen del vendedor. El tema es mas bien molestias que el económico, pero se va a ganar muy buena imagen. Incluso a lo mejor hasta mejoran las instrucciones de montaje.
Sobre instrucciones recuerdo que un chalado le ganó un pleito en EEUU a un fabricante muy importante de automoción, porque se fue a hacer un café en la autocaravana cuando estaba en marcha, y claro, se salió de la carretera. Y el manual de la autocaravana no decía que no se podía abandonar el puesto de conducción mientras estuviese en marcha

Bueno, que bien está lo que bien acaba. A veces los vendedores nos tratan demasiado bien. La semana pasada fui a por una pieza muy barata, un encarrilador, no la tenían. Les dije que la pidiesen... pues no... abrió un set de iniciación y me vendió el encarrilador que venía con el set de iniciación, que ya lo repondría. Eso es servicio, y por algo de 3€. Hay que apoyar a los vendedores que nos resuelven problemas. La mayoría o la totalidad son tan aficionados como nosotros o mas.