Desconectado Mensajes: 553 Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Buenas noches,
Yo ya estaba en el censo, pero hay que actualizarlo . Estaba en la provincia de Barcelona, pero hace un año que me mudé, ahora vivo en Castellón de la Plana, pensaba que sería el único pero veo que hay varios.
Desconectado Mensajes: 61 Registrado: 14 Mar 2010 15:07
Me podriais añadir....
Usuario : Rubencala3 Ubicación : Gijón - Alicante Escala : HO y N Épocas que colecciona : IV - V Compañías : RENFE principalmente
Gracias, un saludo
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño De un destino Heroes del Silencio
Desconectado Mensajes: 37 Ubicación: Zaragoza Registrado: 27 Ene 2012 18:56
Alguien que me pueda ayudar? El día 31 de mayo aparte de dar más información sobre mi persona, puse una foto, la cuál en un principio, aparecía junto a los datos. Pero resulta que dos días más tarde, la foto ha desaparecido, sín que yo la haya borrado. La foto la subí como adjunto. Alguien sabe el por qué?.
Alguien que me pueda ayudar? El día 31 de mayo aparte de dar más información sobre mi persona, puse una foto, la cuál en un principio, aparecía junto a los datos. Pero resulta que dos días más tarde, la foto ha desaparecido, sín que yo la haya borrado. La foto la subí como adjunto. Alguien sabe el por qué?.