Enhorabuena a tod@s los participantes y votantes y, en especial a Carrington.
Espero que disfrutes de tu nuevo y genuino vagon...
¡¡Aaaaah, y sera cosa del hazar pero mi numero de clasificado en los resultados es: (252) !! La verdad que cosas, pero es una de mis maquinas preferidas .
Un saludo desde Asturias, que por cierto, ESTA NEVANDOOOOOOOO a las 21:30 h.
Bueno pues aquí tenéis una primera vista de como ha quedado el calendario que mañana tendréis disponible para descargar, esperemos que os guste el resultado:
Gracias a todos por vuestras colaboración. Saludos.
Desconectado Mensajes: 357 Ubicación: Alicante Registrado: 13 May 2009 15:39
Vaya por delante mi felitacion y mi enhorabuena por el excelente trabajo realizado y por mantener de alguna manera vivo este foro con propuestas tan interesantes como el calendario que habeis realizado. Simplemente me gustaria proponer una cosa: dado que el formato del calendario es pdf, ¿podriais pasarlo a jpg con el fin de poner mes a mes las fotos del calendario como fondo de pantalla?
Mi más sincera gratitud a todos quienes han participado, mi felicitación para los que ven su foto en el calendario, y enhorabuena por todo el trabajo realizado.
Mil gracias.
La propuesta de Angelcano me parece muy buena y acertada.
Vaya por delante mi felitacion y mi enhorabuena por el excelente trabajo realizado y por mantener de alguna manera vivo este foro con propuestas tan interesantes como el calendario que habeis realizado. Simplemente me gustaria proponer una cosa: dado que el formato del calendario es pdf, ¿podriais pasarlo a jpg con el fin de poner mes a mes las fotos del calendario como fondo de pantalla?
Atentamente
Si se puede hacer, pero te refieres a cada página del PDF o solo a las imágenes??