Desconectado Mensajes: 835 Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola Hay alguna noticia si se amplia o no la producción del modelo?? No se si estoy fuera o no del cupo, no he recibido ninguna noticia al respecto sobre mi petición. Saludos
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
xiuxicom escribió:
Hola Hay alguna noticia si se amplia o no la producción del modelo?? No se si estoy fuera o no del cupo, no he recibido ninguna noticia al respecto sobre mi petición. Saludos
Se amplió el cupo, se puso como fecha limite el día 10 y todas las solicitudes antes de esa fecha serán incluidas.
Desconectado Mensajes: 34 Registrado: 07 Ene 2012 19:26
Hola a todos.
Me gustaría apuntarme a la petición del kit. No se si notificándolo aquí es suficiente, o tiene que ser en otro sitio. Quedo en espera de que algún moderador me diga algo.
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
bakertalgo escribió:
xiuxicom escribió:
Se amplió el cupo, se puso como fecha limite el día 10 y todas las solicitudes antes de esa fecha serán incluidas.
Saludos.
Estupenda iniciativa. No es para mí pero me alegro mucho que se haga para todos los correos que se quieran apuntar.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Comentaros que los que os habéis apuntado, se os ha mandado un mail, si no lo habéis recibido, por favor mirad en correo no deseado o informad por aquí
Gracias a todos, finalmente con la ampliación del cupo hemos llegado a 74 UNIDADES!
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 392 Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Un éxito de participación !!
Os copio el esquema que dibujó en su día el gran y prolífico Segi Bermell. Y también una de las fotografías que más me gustan donde aparece esta serie. Está tomada por por James M. Jarvis el 23/05/1966 en Albolate (Granada).
Adjuntos
1966may23jmja009cs_8714669802_o.jpg (109.11 KiB) Visto 6554 veces
Pero no se ha anulado ? Yo he recibido un correo donde decia que se atrasaba por causa de fuerza mayor y hasta nuevo aviso se paraban los pagos. Es esto cierto o ha sido una broma ? Ahora estoy confundido. Alguien me lo puede aclarar, por favor ?
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenos dias:
Os comento, nuestra intención es lanzar la mikado pero por un error nuestro, no habiamos calculado bien el IVA en el importe de la locomotora, de manera que estamos negociando con el fabricante intentar ajustar mas el precio del kit para intentsr abaratarlo lo mas posible y que la subida no sea fuerte y podamos tenerla, somos conscientes de lo que eso supone y por eso hemos devuelto el importe de algunas transferencias/ingresos, queríamos mandar un mail cuando estuviese confirmado bien todo y preguntándoos si tirar adelante con el incremento, se que es una faena y más con este modelo con el que queremos celebrar los 10 años, pero vosotros sois los que tenéis la ultima palabra.
Sentimos muchísimo las molestias causadas y el error, solo achacable a nosotros.
Un saludo a todos.
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Muchas gracias por la información, Chema. Por mi parte no hay ningún problema en esperar, y tambien entiendo que si hay que añardir el IVA, pues es obligación hacerlo. Aunque sube de precio por el IVA, contad conmigo con 2 kits. Espero noticias y ánimos, que sé que estas iniciativas no son fáciles y os caeran críticas, espero que sean constructivas. Saludos cordiales desde Lleida.