Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fleischmann N. Novedades 2010

Fleischmann N. Novedades 2010

Moderador: 241-2001

Esto es como Electrotrén y Arnold....Ahora, la producción de N de Renfe de Roco, pasa a Fleischman....250, ferrobús...pero ni rastro de los 9000 :(.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Así es faltan los 9000s... pero pone novedades 2010.. kizas por eso no vengan los 9000s.. aunque nunca se sabe!!!

Bueno gracias por el catalogo by103!! ;) Aquí subo las fotos de las novedades de RENFE para que las veais directamente:

FLM_N_SPA_01.jpg

FLM_N_SPA_02.jpg

FLM_N_SPA_03.jpg
Saludos!!! ;)

Me llama la atencion, que el ferrobús abuelo, sale con sus detalles típicos de no llevar topes, lo mismo, lo sacan bien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Y el estrella? han visto los de electrotren y han mirado en el fondo de armario....yo tengo ese vagón, antigüa ref 8114 de la DB (verde)
S2
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

a pagar el doble por todo por ser fleischman :(
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Ese vagón, incluso descatalogado se puede conseguir por unos 20-25€, y nos quieren soplar 42 ???????????
Además tenían más de la misma serie, un 1ª, un 1ª-2ª y un 2ª de 11 departamentos y ventanas anchas, apuesto a que
será el nuevo BBL, los furgones no los sacarán por no modificar las ventanas, eso sí que es morro, vaya decepción.
Hasta mañana
S2
Epoca II y III escala N

He leído por otro foro que, parece ser, no vienen todas las novedades...yo me agarro a esa teoría...estoy que no duermo con los 9000.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
He leído por otro foro que, parece ser, no vienen todas las novedades...yo me agarro a esa teoría...estoy que no duermo con los 9000.

Que el dios trenero te oiga, porque sino el repintado va a ser el pan nuestro de cada día.
S2
Epoca II y III escala N

Lo que no entiendo muy bien por que bajo la firma Fleischmann sigue sacando h0, supongo que es puro marquetin.
Y luego en N, las vías que tenía ROCO, ya no aparecen en catálogo, pero tampoco en FLEISCHMANN, supongo que está ajustando el tema.

Yo pienso que la Nueva Fleischman, no tiene muy claro lo que va a fabricar para venta en España, anuncian los 9.000 y en catalogo y ahora parecer ser que no. Hay rumores de que va a hcer tiradas de Material Renfrito aprovechando moldes de Roco, y lo peor la 250 Estrella tiene precio Europeo mas cara que cuando salio nueva. No se entiende esto.

pulguilla escribió:
Yo pienso que la Nueva Fleischman, no tiene muy claro lo que va a fabricar para venta en España, anuncian los 9.000 y en catalogo y ahora parecer ser que no. Hay rumores de que va a hcer tiradas de Material Renfrito aprovechando moldes de Roco, y lo peor la 250 Estrella tiene precio Europeo mas cara que cuando salio nueva. No se entiende esto.

Acabo de leer en otro Foro, un comentario de hoy, que Fleischman ha anunciado que NO hará los 9.000, ¿sabéis algo? ¿hay nota oficial por algún sitio?

Un saludo
Jaro

Jaro escribió:
pulguilla escribió:

Acabo de leer en otro Foro, un comentario de hoy, que Fleischman ha anunciado que NO hará los 9.000, ¿sabéis algo? ¿hay nota oficial por algún sitio?

Un saludo
Jaro

Que se sepa seguían pendientes para este año 2010.. pero adivina... si no esteramos de algo lo posteamos.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Copiado de la web de Fleischmann:
Cancelado Fleischmann Noticias 2009 pista N & H0.

Los artículos siguientes se cancelarán:
Spur H0 Spur N

394.301, 395.502, 395.572, 391.901 (todas las AC)
707082 (DCC Rh variante 770)
507.001, 507.002, 577.001, 577.002 (3 ejes Abteilwagen)
738503 (BR 185 "Heizprofi")
507.101, 507.102 (3 entrenadores compartimento eje)
742002, 742071 (Desiro Vogtlandbahn)
546000 (vagones articulados)
742003 (Desiro MAV)
551701 (auto-descarga "SKW")
780902 (tren de medición)
534143 (refrigerador "Gösser")
862.102, 862.103, 862.202 (el doble de metrónomo)

817.301, 817.302,
817.303, 817.304,
817.305, 817.306,
817307 (español N-car)

sornierte Notificación de 2010

E 52, 862.101, 862.201 (el doble de DB AG),
Coches Vino Nohab
Plan de Y, NS

Si que hay una notificación oficial

Además de esto, según dicen el catálogo de Fleischmann es eso un catálogo y solo se fabricarán los modelos de los que haya un pedido suficiente por parte de los aficionados a través de las tiendas. Es decir tú vas a la tienda y encargas un modelo y el de la tienda le pide, si entre toda Europa se reseervan un número mínimo se fabrica, sino no, salvo que alguien pague por adelantado la fabricación de un determinado modelo. Lo que nos lleva a que mercados como el Aleman, Frances, Austriaco o Suizo tendrán material y el español.........pues eso.

Un saludo
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Sabeis para cuando saldra el set digital de la 250? Lo espero como agua de mayo...
Por cierto, que lastima de 9000´les...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Que los moderadores me perdonen, pero menuda miiiieeerrda....yo lo siento, prefiero quedarme sin 9.000 a comprar los que hay. Por otro lado, en Maquetrén ponen los nuevos modelos y, no aparecen éstos. No entiendo por que los cancelan...en fin.

Gracias pues ;).

Ojala y los fabricase otra firma, tanto en HO como en N -me refiero a los 9.000s-, con más y nuevas numeraciones de los azul/amarillo, y las increadas decoraciones danone/GL. Así se acababa con tanta especulación y menosprecio a los aficionados españoles al material renfe. Ya estamos hartos de llevar dos años mareando la perdíz: con las versiones, el/los fabricantes, las fechas de fabricación, etc. A estas alturas cualquier anuncio de Roco/Felischmann y nada es lo mismo. Han destruido su credibilidad comercial. He perido la cuenta de las veces que han modificado catálogos y fechas de lanzamiento... En cambio, con otras reproducciones, como los 8.000s de ET, cada año tenemos nuevas numeraciones y decoraciones; de forma progresiva y racional se ha ido ampliando el parque de estos coches. Con los 9.000s de Roco en HO nos hemos quedado sin suficientes unidades de 2ª Clase en su versión original Nueva Imagen RENFE -podrían haber vendido más unidades-, y los aficionados a la época V no tienen las versiones GL. Mientras esta firma (ROCO/FLEISCHMANN) no de un giro de 180 grados, creo que la hemos perdido definitivamente como fabricante de reproducciones de renfe.

Saludos

Hola a todos:

A mi personalmente me parece un error la dinámica que ha cogido FL (lo de la subida de precio de la 250 :evil: )... ¿qué es eso de que yo tenga que encargar un modelo a una tienda para que luego el fabricante decida o no fabricarlo? ¿Qué pasa, que ya no se van a gastar más pasta en saber qué quiere el mercado en cada momento (un estudio de mercado vamos)?

Y sino que se fijen en Arnold... del Talgo III, ya no quedan ampliaciones, y los sets de 6 coches no van a llegar al verano... y con las 251 tres cuartos de lo mismo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, no os falta razón compañeros.

GM333, si Fleischman se ha quedado con lo RENFE de Roco, y no nos saca los 9000, dudo yo que ya otra firma los saque, ya sea H0 o N, no creo que se molesten en crear un nuevo modelo, como mucho, te harán un refrito y listo. Pero está claro, nos han mareado como han querido. Yo creía en esos coches, en ver rodar los mismos que H0 en N...los mismos, pero el molde reducido, bien hechos, bien acabados, bien pintados, buena tampografía, peeeeero, nos han dado en los hocicos como han querido.

Un saludo
Jaro

Vamos por partes:

Arnold saca el Talgo III porque la mayor parte del trabajo ya lo tien hecho por parte de Electrotren, al igual que el material que tiene anunciado, ¿o en le catálogo de Arnold hay algún material nuevo que no sea reedición de lo antiguo o material que ya ha sacdo Electrotren en H0?. No os creais tanto el que el Talgo III de Arnold se ha vendido tan bien como dicen, los sets se han vendido porque hay mucha gente que se ha comprado un set de 6 y varios de dos, pero sets de 6 quedan en las tiendas y mucho.

Fleischmann no saca los 9000´s por varios motivos, uno y principal que los pedidos sobre los que trabajaba Flesichmann de este modelo en cuanto les vieron les dió la risa y segundo que dado que el modelo era un encargo dse Soldat a Roco no estaba claro de quien era el dueño de los trabajos ya realizados y sacarlos al mercado le podia haber costado una demanda a Flesichmann.

Ibertren es una amrca que fabrica buenos modelos tanto en N como en H0 y mientras en H0 las ventas van de maravilla pues es un mercado que compra, en N las ventas son rididulas y los modelos son los mismos y en H0 ya estçan agotados muchos de ellos.

La 251 pasarça como con todo el material que ha vendido soldat en N que en 6 meses estara en las tiendas a 50 euros y ni asi lo vendera, como las 269, las 319, la 276, los coches de la UT 450, las 250 de Roco, y que pasa, que este material no era esperado por los aficionados?

La unica verdad es que el mercado español de la N es muy pequeño, en torno a las 1500 personas, de las cuales unas 600 compran el material cuando sale y el resto cuando esta a 50 euros. Asi que vamos a mirarnos un poco el ombligo y dejar de cirticar a las marcas, que estan para ganar dinero no para hacernos el material que pidamos, lo primero compremos el material que sacan y luego cuando lo tengan agotado y no saquen mas les damos caña, pero no pidamos mas a un fabricante que tiene el almacen lleno y no lo vacia ni vendiendo a 60 euros la loco.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Hola a todos:

¿Pero de verdad os creeis que los fabricantes hacen un último esfuerzo cuando bajan el material (tanto HO como N, que a los de HO también os bajan los precios) a casi la mitad de precio? ¿No será que ese es su precio real y anteslo que han hecho es sacar "tajada" de los angsiososss?

Y viaestrecha, las ampliaciones se pueden haber vendido como quieran, pero estar, están vendidas...

Los eNeros hemos estado aguantando refritos y más refritos durante años (¿cuantas referencias diferentes hay de los 10000 eurofima de roco?), y, en menos de cuatro años, el mercado se ha saturado...

Y sino fijaros: ¿ha habido el mismo intervalo entre las 319 y las 276 de electrotren en HO, que esas mismas series de Startrain? No. (y esto es aplicable a Ibertrén) ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal