Buenas tardes, me llamo Pablo y soy de Zaragoza. Aunque desde siempre me ha fascinado viajar y el mundo del tren, no es hasta hace 5-6 años cuando empecé a conocer a gente relacionada con este gran mundo y empezar a hacer fotillos a los trenes, y qué decir, he encontrado en esta afición a grandes personas y (por desgracia) a no tan grandes personas (hay mucho loco suelto

). Y la verdad, os voy a ser sinceros, era reacio a ingresar a este foro pero al final me he dicho, qué demonios, vamos a ver qué tal.
Me encanta salir a hacer fotos a trenes y coleccionar todo lo que tenga que ver con ellos. Soy de H0 y mis épocas favoritas son la V y la VI (y algo, aunque poco, de IV, no soy muy viejuno), tanto de tren real como en miniatura (sí, en este foro hay muchísima gente que detesta la situación ferroviaria actual, pero qué queréis que os diga, es la época que he vivido, la V fue mi infancia y la VI cuando me inicié en este mundillo y me gusta, intento disfrutar lo mejor que puedo

)
Soy socio de AZAFT y como podéis haber adivinado por mi nombre, soy un fanático de las japonesas, esas grandiosas locomotoras que tristemente Renfe ha decidido poner fin a su historia, al menos en la operadora pública, que las rosco siguen dando guerra.
Aprovechando que me he presentado, os pregunto, dónde podría comprar algún que otro coche pantone en H0?
Saludicos! Por cierto, os dejo mi galería de Flickr por si alguno la quiere echar un ojo
https://www.flickr.com/photos/pablillo96/