Una pena de veer como otra 252 sale ardiendo que junto con estas ya an sido varías las que an salido ardiendo, una fué 009 que salió ardiendo en Sevilla Santa Justa, la 010 que salió ardiendo completamente en Candasnos cuando remolcaba el tren hotel 922 Barcelona-Vigo, la 017 también salió ardiendo y esta 031 que a tenido conato de incendio por sobrecalentamiento mientras transitaba entre Ribadavia y Filgueira ayer martes

. Todo esro se resume a una sola cosa y que es al poco esmero en el mantenimiento de la locomotora, entiendo que es una locomotora que ya tiene sus 25 años y por lo que e oido tienen problemas por la escasez de piezas de repuestos y eso agraba más a que tengan incidencias pero si tuvieran mejor mantenimiento estoy casí seguro de que irian mejor que ahora y no se sobrecalentarian tanto los convertidores y el transformador etc... pero en vez de preocuparse la dirección de Renfe y el Estado por mantener mejor las lineas convencionales y el parque movil existente aquí prima más la ideologia de gastarse más dinero publico en inversiones de Lav. y su material porque eso deja suculentas comisiones de dinero tanto a las empresas constructoras y los altos mandos de Adif/Renfe y estado, así nos va....