-Automatismo de luz de cabina (direccionable según sentido y se enciende al parar y se apaga al arrancar), luz del foco principal reduce intensidad al parar y aumenta al arrancar, luces de tableros de instrumentos, todo ello bajo la función F0.
-Luces de maniobras con los dos testeros con las luces blancas
-Modo parking con luces rojas en ambos testeros
-Función para apagar solo las luces del lado del enganche funcional
-Secuencia de arranque en el sonido con sonido de puertas, a continuación se enciende la luz de cabina para apagarse después y se arranca la maquina. Durante el arranque el fumigeno sigue las revoluciones del sonido del motor. Al parar, después de apagar la maquina se escucha también el portazo del maquinista al irse.
-Sonido de puertas de la maquina al cambiar la dirección de la maquina
-Sonido de enganche/desenganche con afloje y apriete de frenos
-Sonido de paso por agujas con el ruido característico de paso por el corazón del desvío
-Secuencia de sonido de jefe de estación más repuesta por pitido de la maquina
La lista de funciones queda de la siguiente manera:
F0 Luces completas maquina aislada
F1 Sonido ON/OFF
F2 Bocina 1
F3 Bocina 2
F4 Apagar luces lado enganche
F5 Encender Humo
F6 Marcha maniobras + luces de maniobras en los dos testeros
F7 Luces rojas en ambos testeros (modo parking)
F8 Salida jefe estación + respuesta del maquinista
F9 Sonido Enganche/Desenganche
F10 Ventilador
F11 Compresor
F12 Arena
F13 Prueba frenos
F14 Subir puntos
F15 Bajar puntos
Saludos
