ala37 escribió:
fernan269 escribió:
Sin dudarlo 444 deco chorizo revilla...

y lo tienen facil los bogies y motorizacion ya la tienen solo queda hacer unas buenas carrocerias.
Eso lo veo más propio de Mabar que ET, que para eso Mabar sacó el 432.
ET de la saga Intercity olvidaros porque no hay nada hecho.
Realmente los 2 fabricantes tienen casi lo mismo hecho, la motorización y bogies de 440 o 432 vale para el 444, para mabar supone igual de trabajo que para electrotren ya que no valen los chasis ni nada de las carrocerías.[/quote]
Ya puestos....desde mi punto de vista es preferible Electrotren:
Cierto que ambos tienen los bogies, pero Los de
Mabar están hechos en base a los originales de los TER con una distancias de:
2800mm entre ejes para el 432/Ter de Mabar en ambos bogies, motor/remolcado, con ejes de igual diámetro
y Electrotren
2600mm entre ejes para la 440 de Electrotren en ambos bogies, motor/remolcado, con ejes de igual diámetro
Cuando debieran de ser
2600mm entre ejes M440 con ejes D1000->11,4
2500mm entre ejes R440 con ejes D 940->10,4
Para mi los bogies de Mabar son un fiasco considerable tanto en dimensiones como en detalle.
saludos