EE7700 escribió:
Hay cosas de esta afición que son verdaderamente incomprensibles. Ahora parece un gran problema el que los furgones vengan de dos en dos...
En lugar de disfrutar de un buen modelo siempre tratamos de buscar problemas...Yo desde luego estoy en el mundo del modelismo ferroviario para disfrutar. Para sufrir hay otras vertientes de la vida....pero cada uno es cada uno. Y el que por alguna cuestión solo quiera un furgón....creo que tiene muchas soluciones posibles....de tipo cooperativo en la compra e incluso hablando con algún tendero de confianza....
No es cuestión de polemizar y/o buscar tres pies al gato, es cuestión de "tragar" o "no tragar" con imposiciones.
Quizá para ti no sea un gran problema, es más quizá, muchos se planteen (quizá yo en un futuro) adquirir mismos modelos con diferentes matriculas, pero eso no impide que ahora mismo nos hagan "tragar," en estos momentos, con estas técnicas de ventas.
No deseo polemizar, ni entrar en cuestiones que terminarian en via muerta, pero ¿ nos hemos planteado ir a comprar el periodico, el pan, un telefono, unos zapatos, una camisa o un coche y...., tener que comprar dos ejemplares iguales ó, incluso tener que comprar dos articulos que no precisemos para poder adquirir lo que necesitamos?......
En fin, quiza, como apuntaba un compañero en un post anterior, alguna tienda con más vistas, termine diviendo los pack.
En cualquier caso, esto es para disfrutar, pero que el disfrutar no nos quite "la personalidad" y, nos hagan tragar con todo

+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5