mikelet escribió:
Los vídeos, como siempre, maravillosos; pero hay algo que, para mi gusto, me hace daño a la vista y sin que te sepa mal hace tiempo que tengo ganas de decírtelo y si no lo hago reviento

: los tenderes de carbón de las locomotoras que tienes, sin este combustible las encuentro pobres, las noto vacías. Es una simple opinión mía. Hace tiempo que gracias al foro, no personalmente, te conozco y por eso me tomo la confianza de decírtelo.
Saludos desde Barcelona.
Hola.
Gracias por tus palabras y por supuesto que no me parece mal , muy al contrario , es una opinión y una forma de ver las cosas que , en una afición así siempre es de tener en cuenta y yo siempre estoy abierto a comentarios y opiniones pues me parece mucho mas creativo , por lo que te agradezco lo que tu apuntas .
La razón por la que algunos tenders de carbón van vacíos , no todos , es porque en ellos se ve el mecanismo de transporte de carbón , osea el tornillo que instalado en el fondo lleva el carbón al hogar , con la carga no se vería , ya probé a realizar una carga extraible pero no es cosa fácil , pero creo que podre poner mas tender con carbón , aun que deje alguno para que se vea .
Gracias de nuevo por tu comentario y espero seguir contando con tus opiniones que son enriquecedoras
Feliz año y saludos desde Galicia