Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material MIS TRENES DE RENFE A ESCALA HO

MIS TRENES DE RENFE A ESCALA HO

Holaaqui en este pos que abro voy a mostrar mi pequeña coleccion que de momento tengo pero que ira aumentando mucho mas con el tiempo. Yo soy de epoca V pero tambien de finales de la IV ya que yo naci a finales de esa epoca y vivo durante esta epoca actual, los modelos que yo tengo y tendre son la ALTA VELOCIDAD y los trenes CONVENCIONALES de GRANDES LINEAS.

Saludos:JAVIER

Aqui mi tren ave serie 100 de mehano.
Imagen356.jpg
Imagen359.jpg

Aqui mi locomotora 252.009 de mehano, la del record de velocidad.
P111209_21.300001.JPG
P111209_21.300002.JPG

Aqui mi regalo de reyes hecho por mi padre y mi abuela, la locomotora 252 ALTARIA de electrotren.
P130110_23.180001.JPG
P130110_23.210001.JPG
P130110_23.240001.JPG

Si le pones los accesorios mejor :mrgreen: :mrgreen: buena coleccion poco a poco ira creciendo.

saludos
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Buenas tardes paisano, bonita colección que vas teniendo poco a poco, todos hemos empezado así. Además da gusto ver que las nuevas generaciones van metiendose en esta apasionado mundo ;) ;) ;) .

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

fernandocordoba escribió:
Buenas tardes paisano, bonita colección que vas teniendo poco a poco, todos hemos empezado así. Además da gusto ver que las nuevas generaciones van metiendose en esta apasionado mundo ;) ;) ;) .

Un saludo.

Me alegro de que os guste mi todavia pequeña coleccion, para fernandocordoba, queria decirle que paisano en totalidad no lo soy aunque viva en cordoba por que mi madre es de aqui y por cierto estoy aqui muy agusto, no soy de cordoba en parte, yo soy nacido en alcazar de san juan (ciudad real) y he vivido en Villafranca de los caballeros (TOLEDO) que es mi pueblo, hasta los 10 años y mi padre es de alli, aunque ahora solo voy en vacaciones del insti y me tiro alli todo el verano con mi familia paterna y mi padre.

Saludos:javier

Ese ave lo tengo yo...Yo estoy igual, empezando. :lol: :lol:

S2
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

challenger escribió:
Ese ave lo tengo yo...Yo estoy igual, empezando. :lol: :lol:

S2

Pues es mi tren favorito por ser el primero de la coleccion, y de momento aunque este empezando tengo pensamientos de ampliar mi coleccion, pero esta vez con material remolcado.

Saludos:javier

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal