VAY escribió:
DiscoCerrado escribió:
Hola:
Ref Mabar 81582S - 4008
Ido a buscar a la tienda esta tarde.
Sacado la envoltura de plástico con mucho cuidado mediante corte con cuter.
Todo bien, sonido, luces, la marcha lenta perfecta, etc. pero:
Había dos escalerillas sueltas dentro de la caja y las demás
dobladas a punto de caer. Travesaño primer eje delantero suelto. Un tope
torcido. Ver fotos. Creo que el problema puede ser del operario que embala
las locomotoras y posterior colocación, casi a presión, dentro de la caja.
Desde la tienda han llamado a Mabar y la cambiarán. Una tarde perdida y ahora
toca a esperar otra vez.
4000A.jpg
4000B.jpg
La mia, aparte de todo eso traía más cosas “cascadas”... Ha sido un “planchazo”, porque tenía muchas ganas de verla rodar por la maqueta; ya le tenía hasta un tren preparado... Tengo 3 1900, todas compradas por internet y perfectas, es un modelo genial y muy robusto, en cambio la 4000 me parece un poco de “mírame y no me toques”. Además el embalaje es nefasto y soporta muy mal el transporte; los que la compráis en tienda seguramente no tengáis problema, pero los que compramos por internet nos estamos comiendo el problema, (así como las tiendas).
No obstante estoy esperando el reemplazo de la época III y comparé la época IV. Tanto la tienda como MABAR me están solucionando el problema.
Por favor, MABAR, Reconsidera seriamente volver a fabricar en España. Se puede, de verdad que se puede. Es una pena que con el rrabajazo que estáis haciendo, todo se vaya al garete por estas cosas. Los costes de devoluciones, reparaciones y sustituciones y el daño de imagen creo que no compensa el “beneficio” de fabricar en China. Por no hablar de los problemas y el desazón que como fabricante que quiere hacer las cosas bien estaréis padeciendo.
Saludos a todos.[/
Deberían fabricar en ESPAÑA , deberían plantearse de producir en ESPAÑA , ganarían y mucho!
Estoy de acuerdo con lo expuesto.
Esperando con impaciencia la 4000 época IV y pasara el control y examen en la tienda adquirída . Vamos con lupa la revisaré!