Hola a todos,
El dibujo que pusiste anteriormente es una elucubración mía retocado un dibujo de caven models:

- Cableado de motor Gaugemaster Polarizar el corazon y Led en panel.jpg (102.45 KiB) Visto 5069 veces
Dices que no te funcionan los Led´s.
No es la mejor forma de alimentar los Led´s ya que se alimentan directamente con corriente digital (corriente alterna de onda cuadrada) una corriente un tanto fea para este cometido, pero funciona.
Alimentas a la vez con las salidas “ D “ y “ E “ el retorno de los diodos Led´s y el suministro para el corazón del desvío, y la salida “ F “ la conexión directa al corazón del desvío y la alimentación de los diodos Led´s.
Lo he probado hoy mismo con un solo Led en una protoboard y funciona.
Como no se cuál es el voltaje real que hay en la vía con corriente digital ya que cada central digital es su mundo particular, puede variar el rango entre 12 V. y 22 V., se estima que lo más estándar y normal son 16 V., no puedo hacer cálculos más precisos para saber el valor de la resistencia a poner.
He probado un solo Led Amarillo con resistencias de 1 K Ohm y con 820 Ohm y funciona en ambos casos,
Utilizando una resistencia de 820 Ohm y suponiendo una corriente en la vía de 19V. tenemos una corriente trabajo de 20 mA., y suponiendo que lo que hay en la vía son 16V. obtenemos una corriente de trabajo de 16 mA., con lo que en ambos casos estamos dentro de unos buenos valores de rango de trabajo del diodo Led en color Amarillo.
Hay otro camino para hacer esto mismo, pero me parece un tanto retorcido y se complica aún más en cableado, ya que se hace por separado la alimentación de los Led´s a 12 V en CC. y la alimentación del corazón desde la vía digital, para ello hay que añadir un coste adicional de poner un relé y muchos cables.
Aquí lo podéis ver:
Pruébalo mi esquema por favor con una de estas resistencias que te digo y nos dices que tal te ha ido.
Un saludo, Angel