Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias empiezo mi maqueta y necesito mucha ayuda

empiezo mi maqueta y necesito mucha ayuda

Moderador: 241-2001

hola

pues nada. ya quiero empezar la maqueta, y necesito que alguien me haga un diseño, mas o menos inspirado y seguro que mejorado.... de lo que yo e intentado (no con mucho exito) plasmar en el tablero con trozos de via :oops: ........no se utilizar programas tipo wintrack.... :oops: :oops: :oops:

las medidas del tablero son 245x115 pudiendo aumentar a 125cm de ancho

deciros que lo que esta en el circulo de la derecha... intenta... ser una playa, entre las dos vias del anden, una via muerta, y la placa negra del centro... :oops: un deposito de locomotoras

con mas miedo que verguenza subo las fotos.... no os riais mucho por favor que soy novato..... :roll: :oops:

tambien saber el total de vias y desvios que necesito, me seria de mucha ayuda

muchas gracias de antemano
Adjuntos
cabalgata 044.jpg
cabalgata 045.jpg
cabalgata 046.jpg

No tengo miedo de subir las imagenes, mejor que la mia es ya que yo estoy en proyecto de hacer la maqueta, ahora no tengo na jeje.
Un saludo y aver si alguien te hecha un mano.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Tio usa WinTrack, por la mula se consigue, y de verdad es facilisimo de usar y super practico yo stoy montando la mia que es bastante mas grande que esa y en muy poco tiempo tengo algo aceptable a falta de retoques y mejores estructuraciones, Con el google traductor si no sabes ingles te enteras de que significan las cosas basicas, vamos ya te digo yo se ingles pero con el google traductor de las cuatro cosas basicas te enteras seguro..
Marklin // ESU ECoS 2

en trenes aguilo puedes descargarte el win track gratis eso si solo con vias piko y ademas esta en español
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

mirate el post de mi maqueta, es de medidas similares, quiza pueda servirte de inspiracion...

Yo la hice con la demo gratuita de win-rail 9 que puedes descargar de trenes aguilo..., fui practicando hasta dar con un circuito que me gustase, descargatelo y ves practicando, tomate el tiempo necesario hasta encontrar algo que te guste, no vayas con prisas, que luego ya no se puede cambiar
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Podrias poner un listado con las vias que tienes? Gracias ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AratreN escribió:
Podrias poner un listado con las vias que tienes? Gracias ;)

hola

ese es el asunto.,tengo lo que ves en la foto, de hay que quiera ponerme a ello ya, para saber lo que necesito y hacer el pedido.
la verdad es que voy ha hacer un pedido ahora mismo de mas o menos lo que se que necesito, el problema., no me se las referencias...ni los grados de las curvas que necesitaria.

en trenes aguilo encuentro el win-rail pero solo para compra, alguien me dice donde esta esactamente la descarga gratuita?

gracias

en el inicio de la pagina entras en programas luego le das al win rail +informacion y en la tercera pagina te aparece
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

Ante todo, y dado que la maqueta es de tamaño "medio" lo que primero haria yo, es elegir la marca de las vias y si incluye el balastro, una vez realizado miraria el largo de las rectas que puedo poner y el grado maximo de curvas que me acepta el ancho del tablero, a mas grados mejor van los trenes, quitaria esos desvios haciendo curvas con las vias muertas ya que son irreales y tienen nula capacidad a veces queda mejor el clasico ovalo de 2.5 x 1,5 con vias paralelas interconexionadas y desde el circuito interior sacar una buena playa que complicarnos la vida con continuas curvas cerradas. Yo tengo publicada unas fotos de mi maqueta actual con el nombre "nueva maqueta 6x4" en donde he reflejado lo anterior y ya te digo es la 5ª que hago, ya que cada 3 años la destruyo y hago una nueva. Un abrazo vecino.
Positivos
Negativos : garita

gracias danilourense ya lo baje y aqui ando pegandome con el jejeje

piji, tendre yo que ir a ver esa maqueta que tienes jejeje, la playa, esta con vias curvas porque no tengo rectas :oops: :oops: :oops: pero vamos que seran rectas paralelas unas a otras.

que es eso que DESTRUYES la maqueta??estos de bilbao jajaja

haver si esta noche consigo hacer algo

un saludo y gracias a todos

Detras de las vias, pone un numero esa es la referencia.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

jrc

javigar20 escribió:
Tio usa WinTrack, por la mula se consigue, y de verdad es facilisimo de usar y super practico yo stoy montando la mia que es bastante mas grande que esa y en muy poco tiempo tengo algo aceptable a falta de retoques y mejores estructuraciones, Con el google traductor si no sabes ingles te enteras de que significan las cosas basicas, vamos ya te digo yo se ingles pero con el google traductor de las cuatro cosas basicas te enteras seguro..

MI problema es que el que tengo no tiene la librería piko, que son las vias que uso. ¿La tiene alguien y se puede pasar?

jrc escribió:
MI problema es que el que tengo no tiene la librería piko, que son las vias que uso. ¿La tiene alguien y se puede pasar?

Me imagino que las quieres para el WinTrak, si no las consigues puedes probar el WinRail que la demo solo tiene las vías Piko. Lo puedes descargar de la pagina de Trenes Aguilo.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

jrc

Si, me refería al wintrack 8. Si no hay remedio, probaría el Winrail, pero es que como es demo...

jrc escribió:
Si, me refería al wintrack 8. Si no hay remedio, probaría el Winrail, pero es que como es demo...

Si es demo pero te trae las vías Piko que son las que tu tienes, que para hacer el circuito te vale.

PEEERO he conseguido la librería de vías Piko para Wintrack
Esta comprimida para poder subir el archivo.
Adjuntos
piko_h0a.rar
(22.94 KiB) 76 veces
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

jrc

Pués muuuuchas gracias

hola

que nadie me hace el favor de hacerme un trazadito en winrail??? yo no me aclaro...y tengo que hacer el pedido de vias ya...

un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal