Preciosos vídeo, 3carriles. La verdad es que Frits Osterthun ha sido todo un referente en mis comienzos en los trenes alemanes de los que nos ocupamos en este laaaargo hilo.
Y, cómo no, la G 10 también se ve preciosa en Burghausen, la Cochemer Bahn española, de, cuanto menos, similar espectacularidad.
Callahan, preciosa esa BR 89.6, una evolución de mi R 3/3 también de Rivarossi y de la que, si recordáis, hace muy poco puse cómo la digitalicé yo.
Pongo fotografías de los dos modelos de G 10 fabricados hasta ahora, una por Roco y la otra por Brawa, eso sí con distintas matrículas ambas. de hecho Brawa aún tiene pendiente un tercer modelo anunciado el año pasado.
Si bien la de Brawa está algo más detallada, como corresponde a un precio muy superior, el detalle de la de Roco no es nada desdeñable a pesar de ser un modelo del 94, y su andar tan bueno o incluso superior al modelo de Brawa. Cuando la rodé por primera vez me maravilló la suavidad con que andaba y lo silenciosa que era hasta el punto de que no sabría decir qué modelo actual le supera en funcionamiento.

- Roco 43221

- Brawa 40842