Buenas tardes unos viajes en unas maquetas españolas, muy bonitas, la segunda maqueta esta en otro hilo de este foro le he puesto aqui por ser una maravilla saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 909 Registrado: 28 Ago 2017 16:31
indaltrensa escribió:
Buenas tardes aqui os presento un video polaco,(creo) muy bonito y con muchos detalles saludos,INDALTRENSA
Muy curioso ese tramo de via con tercer carril por el que circula la dresina de un apartadero a otro. Nunca había visto tal cosa en una maqueta (bueno, ni en la realidad). Pero queda chulísimo
Buenos dias aunque el titulo del hilo es a vista de maquinista en h0,me voy a permitir poner otras escalas como llevo haciendo algunas veces,en esta ocasión os presento otra maquetas de modulos en escala G (de Ganso muy grandes) saludos INDALTRENSA
Buenas noches aunque el titulo es en h0 aqui os presento una maqueta de nuestros amigos polacos es una maqueta en H0e,lo mismo que en H0 pero de via estrecha muy bonita saludos INDALTRENSA
Buenas tardes despues de unos dias de no poner ningun video aqui os presento estos tres que aunque van en plataformas de camiones no van a vista del maquinista si no de viajero,la maqueta es impresionante espero que os guste saludos INDALTRENSA