Bueno lo he abierto taladrando los remaches con un taladro de mano para no meter mucha fuerza
Parece muy bien construido pero con un problema y es que el mando atraviesa la placa y la maniobra es por la parte inferior. Para quitar la placa hay que desoldar creo que son 7 tomas del trafo y desoldar las cuatro bornes de salida, que hace falta un desoldador que ahora no encuentro, aunque tengo dos

esas 4 salidas parece que son realmente las que fijan la placa a la carcasa.
No parece que tenga electrónica, tiene 5 diodos. Por un lado 4 en un puente y por otro uno solo. Como lo que falla es la parte de poca velocidad, es posible que lo haga en media onda con un diodo y que sea esa parte la que falle, el diodo está bien. En la parte de poca tensión si mido con un polímetro que tiene mucha sensibilidad se ve que varía, pero en cuanto se le piden unos pocos mA se viene abajo. Si no hay electrónica por ahí, será una cosa de contacto.
Bueno, de momento no lo puedo desmontar mas, pero como tengo otros y éste viene de regalo, se espera por el desoldador. No me apetece desoldar tanto con malla. Quizás le haga un agujero por debajo para ver y si es posible meter spray limpiador de contactos. Por el lateral apenas veo el lateral del mando que es grueso, es decir no le llegaria. Tampoco se si es cerrado y no hay nada que hacer o es abierto.
En la primera foto una vista general, en la segunda la parte de salidas, y en la tercera las tomas del trafo en la parte de abajo una de las dos protecciones por sobreintensidad.
Bueno, cuando encuentre uno de los desoldadores intentaré abrirlo. Al fin y al cabo lo de CC es muy secundario en mi caso y tengo otros trafos.