Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cableado de maqueta en CC

Cableado de maqueta en CC

Moderador: 241-2001

Nota 21 Feb 2019 16:42

Hola gente y gracias por esta web maravillosa,vuelvo a un tema que he leído bastante aquí y en otras web pero todavía me quedo con la duda,tengo dudas en el cableado no se me van,empiezo ahora en esto y por más que miro imágenes no sé qué hacer,muchos ponen planos de cómo sería la instalación pero no sé de electricidad y no lo comprendo bien ,tal vez con imágenes reales si sepa que hacer,mis dudas están en el cableado central de las vías (aunque está la entiendo un poquito mejor pero no obstante me gustaría más info)y en la parte de los desvíos y semáforos,cómo debo hacer todo esto, ayúdenme por favor,les repito que he visto bastante pero todavía no entiendo nada,gracias

Nota 21 Feb 2019 19:52
ave

Hola Dayronhe9110, te sugiero leas el hilo siguiente sobre todo las intervenciones de Orbanh viewtopic.php?f=7&t=25059&p=241294&hilit=conectar+v%C3%ADas#p241294
Un saludo, ave

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal