Pues yo tengo el Civia y el Pato.... Y otras cosillas más

. Desde luego, los que crecimos viendo los trenes en verde, la llegada de los 80 en su explosión de colores azul-amarillo, rojo-amarillo y estrellas ¡nos parecía magia! ¡unos trenes que entraban por los ojos gracias a sus colores! Pero tenemos retina cada uno a nuestro gusto. A mí en particular, no le hago ascos a ninguna época.
Las marcas, bajo mi punto de vista, no tienen porqué sacar modelos nuevos cada año (aunque sí novedades, que es distinto). Electrotren nos ha brindado la oportunidad de ver rodar en nuestras maquetas modelos que jamás hubiésemos soñado tener (y otros fabricantes, claro, que no tienen la exclusiva...) Pienso que, de tener pensado algo completamente nuevo ¿no lo habría presentado hace unas semanas en la Feria? Si lo hay, bienvenido sea. Y si lo van a sacar ¿por qué tener "confidentes privilegiados" a los que comentarles sus planes? Se lo contarán a quien ellos vean oportuno. De todos modos, luego llegarán los "horrorosos" y "espantosos" comentarios asociados con la electrotrenfobia