lugen escribió:
Buenas tardes:
Por si os interesa, yo me compré la Polaroid CUBE con unas características muy interesantes:Fotografías de 8 MP. Resolución de vídeo seleccionable de1440p/1080p/720p. Estabilización total de imagen y vídeo Batería recargable incorporada que graba hasta 107 minutos continuos por carga
Objetivo gran angular de 124 grados. Opciones de sujeción magnética/clip. Incluye tarjeta MicroSD y os adjunto una imagen de como la monto en
un bogie empujada por una locomotora y gracias a que tiene Wi-fi puedes monitorizar el video en el móvil mientras lo grabas
Saludos, Lugen
Una pregunta: ¿Permite grabar a 25 o 50 fotogramas por segundo?
Lo pregunto porque hay mucha manía de vender en Europa cámaras de 30 fps y múltiplos (60 ó 120) que no cumplen con el estándar europeo y que dan problemas en la calidad de la imagen porque la red eléctrica va a 50 hz y la iluminación a menudo parpadea a esa frecuencia, y como 30 y 50 no dividen bien entre si salen imágenes que parpadean. Aunque hay filtros que lo atenúan no queda igual de bien que si se graba a 25.
Y también porque en mi opinión, deberían ofrecer productos acordes a los estándares europeos, pero en estos tiempos parece que es mucho pedir, menos mal que lo de la Ñ fue hace 30 años, que si llega a ser ahora nos quedamos sin ella.