Rubio escribió:
Yo acabo de encargar la "caja de cristal" (Glaskasten), junto a los coches 42061, 42071 y 42081 (2) de Marklin que le van muy bien

, me encanta esa locomotora, aunque todavía no tengo dónde correrla

36867.jpg
42061.jpg
42071.jpg
72081.jpg
Al hilo de las fotos de Rubio, unas consultas. Las cajas de os bajos de alguno de los vagones creo que son cajas de baterías. ¿alguno de los mas doctos en la materia sabéis si es correcto que portaran estos artefactos en la primera época o no?
En cuanto a lo demás, impresionante modelo, bellísimo, el que nos presenta Carlos, saliéndose de lo mas visto y con un modelo de acabado excepcional. Muy digno de tu maqueta y que es un placer ver en ella. Pero como siempre pediremos mas, vídeos incluidos de semejante preciosidad de locomotora.
Cister, tu carenada no deja indiferente tampoco, es un modelo soberbio. Habría que hacer epoca II solo por que algo así encajara en la colección. Yo por si acaso cae un día una de estas ya me hice con algo de la época como excusa

. Recuerdo un librito de trenes que tenía de muy niño donde aparecían algunas locomotoras de vapor carenadas y siempre me parecieron sensacionales. ¿Donde parará aquel librito...?
Saludos y a seguir disfrutando de estos preciosos modelos