Índice general Foros Tren Real Venta de 50 Locomotoras RENFE series 269, 279 y 289

Venta de 50 Locomotoras RENFE series 269, 279 y 289

Moderador: pacheco

pedrodesuiza

:arrow: :D

:arrow: quiero una

:arrow: 279
:arrow: 289
:arrow: 269

por 180'000.-- franco SUIZO nada de nada en Euros...

:arrow: :cry: qué pena mis locomotoras favoritas

manchegon escribió:
Podriamos tunearla..., ya me la imagino con aleron, neones, y la musica a toda leche :lol: :lol:

pincho yo !!!!! hacemos unas buenas timbas.... y luego nos vamos al space madrid ..!!! jijijijijij............ :shock: :shock: :shock:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Hacemos como el mithology, el barco de jb, que va de puerto en puerto haciendo fiestas, pues el tren de JB por ejemplo.

El primer vagon un 10.000 convertido en vagon baños, luego un par de 10.000 convertidos en vagon pista de baile, luego un vagon barra, un vagon cabina pinchadiscos, luego otros mas de vagon pista de baile, vagon guardarropa y vagones lliteras para el que se canse, luego un vagon cola chillout, para los mas tranquilos.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Y si de paso adaptas un superliner panorámico americano para que entre en el gálibo RENFE, ya te quedas con el personal XDXD

N.F.

Pd.- Te falta el coche-picadero. :mrgreen:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

PLM Avatar de Usuario

Pues la noticia tiene a mi juicio su importancia. Se rompe la dinámica actual de "tierra quemada" que estaba aplicando la operadora para allanarse el terreno en la libre competencia del mercado ferroviario. Supongo que la situación económica actual habrá motivado al Estado a intentar reponer en alguna medida las arcas, o al menos, parece que alguien por fin ha demostrado tener sentido común en esta espiral de derrocho incontrolado en que nos encontrabamos.

En cualquier caso creo que es una buena noticia. Habrá que ver a que precio las ofrecen, ya que a pesar de ser un material duro y fiable, estas locomotoras tienen sus millares de quilometros a las espaldas y las operadoras privadas, potenciales clientes de esa adquisición, sospesaran en buena medida la adquisición de material nuevo, moderno y fiable, (dícese 335, 253 y otras), versus a nuestras queridas "cajas de zapatos".

Hoy por hoy confío más en los criterios empresariales y de gestión de las operadoras privadas, las cuales han de sacar beneficios racionalizando costes de explotación, que no la política de Renfe operadora, la cual juega en esa guerra comercial con una posición aventajada ya que la pólvora se la pagamos entre todos.

Bienvenidas sean las posibles 269 de Comsa, Acciona, Continental, etc...

269 si que hay pero..¿a que 279 y 289 se refieren, si estan casi todas desguazadas, y las que no, modificadas para circulas en tandem?

Es buena noticia, porque es un paso mas hacia el fin del monopolio de Renfe, pero no se si esas maquinas, como alguien ha dicho ya anteriormente, sera rentable para las privadas, porque todas llevan millones de kilometros encima.

253

Me imagino que alguna 269 de Can Tunis sea elegida, asi como las de Sevilla. En Llanera, hay alguna 269, pero esta bastante mal. En Miranda, hay 289 (por ejemplo, la 006 que no tiene pantos, pero el resto si). En Zaragoza, se estan apartando 269 a punta pala. En Villaverde tambien hay alguna 269.

Y me dejare muchas.

1saludo

253 escribió:
Me imagino que alguna 269 de Can Tunis sea elegida, asi como las de Sevilla. En Llanera, hay alguna 269, pero esta bastante mal. En Miranda, hay 289 (por ejemplo, la 006 que no tiene pantos, pero el resto si). En Zaragoza, se estan apartando 269 a punta pala. En Villaverde tambien hay alguna 269.

Y me dejare muchas.

1saludo

En Zaragoza está también la 7909... habrá que esperar nuevas noticias

Es una mala noticia que una operadora venda material a su competencía, pero bueno mejor es ntes que pasen por el soplete.
Esperemos que vendan las 200 que aunque sean mas nuevas, dan bastantes mas problemas que las series bajas y cargan menos toneladas...
Por cierto la 8939 sigue en activo, por lo menos hace dos semanas.
Un saludo.
P.D.Las privadas con este material pueden dar bastante juego, las japos son durísimas, con un mantenimiento regular, asi que si las cuidan pueden hacer maravillas.

¿por que crees que es malo que Renfe venda material a su competencia? De todas formas, se asegurarn algo de trabajo para Integria, al estar incluido en la compra el mantenimiento.

saludos,

333007 escribió:
Es una mala noticia que una operadora venda material a su competencía, pero bueno mejor es ntes que pasen por el soplete.
Esperemos que vendan las 200 que aunque sean mas nuevas, dan bastantes mas problemas que las series bajas y cargan menos toneladas...
Por cierto la 8939 sigue en activo, por lo menos hace dos semanas.
Un saludo.
P.D.Las privadas con este material pueden dar bastante juego, las japos son durísimas, con un mantenimiento regular, asi que si las cuidan pueden hacer maravillas.

No te entiendo. En primer lugar me parece muy normal que si se adquiere material nuevo como las 253 quieran obtener algunos beneficios de su material sobrante y como ha comentado el compañero se aseguran algo de carga de trabajo en Integria.
Por otro lugar el comentario sobre la serie 200 solo lo entiendo si eres de Renfe porque si no...

Saludos

Las 200 son un zaleo.... y las 35X todavía mas...
Espero que vendan estas y no otras.
Por parte de este negocio nuevo de vender locomotoras no me gusta un pelo...¿Si en realidad hacen falta maquinas?y es así...y las venden...(yo no me creo esto)
Se hacen trenes de coches(vacios) con 250.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es todo una locura
Las 253 las deseo buena suerte pero no serán tan duran como las japos.......
Y me vuelvo a repetir, material como la 269,279 y 289 en la competencia es muy peligroso... lo siento por integria...pero bueno. Que hubieran estado atentos antes que tienen hechas una pena las máquinas...

Ah........
Sobre el comentario de las 200....Si soy de Renfe operadora.
Donde esten las series bajas...que se metan las 200 donde les quepa,que estan hechas polvo....y no cargan ni la mitad de la toneladas...

253

¿Os imaginais las 269.400 con plataformas de autoexpreso operadas por una privada' Negocio rentable al canto y Velocidad Maxima 160 km/h...

1saludo

Creo que las operadoras privadas se decantarán más por el material autopropulsado, aunque puede que me equivoque... quién sabe

Para tirar trenes de mercancias necesitas maquinas.... Yo lo veo bien. Para tener material parado sin dar dinero, por lo menos otros se lo dan y te pagan el mantenimiento del mismo.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal