Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes - Kit mejora Caldas o Palau RENFE

Novedad ForoTrenes - Kit mejora Caldas o Palau RENFE

Moderador: 241-2001

A todas estas y pecando de pesado.
¿Se puede comprar la máquina sola en algún sitio o hay que pasar por el set de iniciación?
Gracias y saludetes

I5796 escribió:
A todas estas y pecando de pesado.
¿Se puede comprar la máquina sola en algún sitio o hay que pasar por el set de iniciación?
Gracias y saludetes

Pues por ebay... es la unica opcion por ahora.

Saludos.
Saludos!!! ;)

IDEA (no sé si buena y factible):

¿Se podría encargar una tirada de Caldas "iniciación" a Electrotren directamente, servidas en el porexpan que han usado para Altaya (si además nos suministrasen una caja de cartón, mejor)?

El precio sería inferior a comprar una caja de iniciación que no nos interesa y la tendríamos en una caja adecuada (al menos el porexpan). Solo de pensar que en muchos casos el transformador, las vía y la caja del set van a ir directamente a la basura, me pongo malo.

Al no ser una tirada especial (como hacen a veces para Asociaciones), no creo que nos vayan a pedir un número mínimo de unidades. Y me supongo que no tendrán problema en servirnos los pedidos directamente (al menos a uno de nosotros que haga de enlace), ya que lo hacen con las Asociaciones o empresas que les encargan tiradas especiales.

Esto no es para puentear a las tiendas, ya que es un artículo que, tal como lo pedimos, no lo tienen a la venta.

¿Alguien conoce a alguien que tiene un primo en Electrotren a quien se le pueda hacer la consulta?

Con Electrotren estas cosas creo que será imposible.. las tiradas especiales te piden del orden de 500 uds... de ahi que se hayan dejado de hacer tiradas especial para asociaciones y demás.. pero bueno se podría mirar a ver que dicen.

Saludos.
Saludos!!! ;)

El problema minimo, es que piden 500 unidades, de ahi, que las asociaciones ya no les pidan más

la excepcion es matey, ya que el molde del foudre, es suyo, y están obligados a cumplir contrato

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ya, pero es que no es una tirada especial. Es la misma que la del set de iniciación, solo que sin el set y empaquetada en el porexpan de Altaya.

No es que sea muy complicado. El chino tiene que hacer exactamente lo mismo.

LGBero escribió:
Ya, pero es que no es una tirada especial. Es la misma que la del set de iniciación, solo que sin el set y empaquetada en el porexpan de Altaya.

No es que sea muy complicado. El chino tiene que hacer exactamente lo mismo.

Lo vemos muy dificil que nos lo hagan.. pero aun así lo vamos a intentar.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Otro que se apunta.

Saludos.

Para la petición a Electrotren, yo me apunto con dos (2).
Saludos

Hola, ¿hay ya hecho algun listado para apuntarse?, yo estoy interesado en dos kits.
Saludos

xiuxicom escribió:
Hola, ¿hay ya hecho algun listado para apuntarse?, yo estoy interesado en dos kits.
Saludos

En breve estará disponible el formulario de reservas.

Saludos.
Saludos!!! ;)

¿Sabemos cual podría ser el precio aproximado en mayor o menor medida? Soy nuevo en esto, jeje.
Ahora mismo no me atrevo con transformaciones ni cosas de estas, pero no me vendría mal tener el kit para el día en que si me atreva con estos líos, jeje.

pnia escribió:
¿Sabemos cual podría ser el precio aproximado en mayor o menor medida? Soy nuevo en esto, jeje.
Ahora mismo no me atrevo con transformaciones ni cosas de estas, pero no me vendría mal tener el kit para el día en que si me atreva con estos líos, jeje.

Unos 20 euros
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Aprovecho para presentarme, ya que me he registrado hace poco, y para decir que yo también me apuntaría a un kit para la caldas.

Un saludo
Saludos
Juan Carlos

Gracias por la info, manchegon.
Yo también querré un kit.
¿Esto valdrá para la Caldas de Altaya?

pnia escribió:
Gracias por la info, manchegon.
Yo también querré un kit.
¿Esto valdrá para la Caldas de Altaya?

Si, si es la misma máquina la de Altaya que la de la colección, con la mejora que la de Altaya ya viene con las ruedas pintadas de negro, asi que ahorras trabajo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Para mi la calda me gusta ahora a esperar a que salga,las piezas en kit, para perfeccionarla.estoy interesado,en el kit,(si no sale muy caro) gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hola.
Meapunto a un kit de mejora.
Saludos.
Manu
Saludos desde Malaga

Yo también estoy interesado en un par de Kits. ¿Cuando se podrán hacer las reservas definitivas?. Un saludo.

ANTONIO escribió:
Yo también estoy interesado en un par de Kits. ¿Cuando se podrán hacer las reservas definitivas?. Un saludo.

Pues en poco tiempo máximo 1 semana, que andamos liadisimos ahora mismo :DD

Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal