Índice general Foros Fabricantes y Novedades Trendiseño: kit DDET y RRR 8000 escala n disponible reserva

Trendiseño: kit DDET y RRR 8000 escala n disponible reserva

Moderador: 241-2001

Hola buenas.
Hay un proyecto para hacer unos kits de latón (escala n), para reproducir sobre la serie 8000 el DDET y RRR, en principio lo que se pretende es que lleve la menor cantidad de piezas posibles y que sea sencillo, ya que a muchos (como yo), nos tira para atrás el tema de las curvas...se ha pensado aprovechar los modelos fleischmann que son baratos y fáciles de conseguir y sirven como base (chasis, techo y boggies) y añadir un kit con los laterales, testeros y alguna cosa más.
La realización la lleva acabo un conocido artesano si es que el "estudio de mercado" es aceptable, así que momento no doy nombre.
No es una lista, ni es vinculante, solo ver si tiene aceptación, el precio como siempre dependerá de la tirada ( de momento hay unos 50 interesados). En cuanto tenga más info la posteo.
Saludos.
Javier.
Última edición por jferna77 el 17 Feb 2010 22:49, editado 3 veces en total
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

Hombre, interesado, claro que estoy interesado.
Yo tengo un DD-8000 de Minitrix, hace tiempo y no me he decidico a meterle mano, pues hay que hacer mucho trabajo para dejarlo bien. Hasta tengo las calcas de Raolva.
Bueno, que si, que yo tambien quiero.
Saludos

vicente escribió:
Hombre, interesado, claro que estoy interesado.
Yo tengo un DD-8000 de Minitrix, hace tiempo y no me he decidico a meterle mano, pues hay que hacer mucho trabajo para dejarlo bien. Hasta tengo las calcas de Raolva.
Bueno, que si, que yo tambien quiero.
Saludos

Así estoy yo también, que por no ponerme los tengo guardados, una pregunta, ¿los minitrix llevan techo por separado como los fleischmann? Es para abrir el abanico de materia prima porque he visto que algunos modelos llevan también boggie con dinamo "statodyne" que son los más parecidos.
S2
Epoca II y III escala N

Jferna77 escribió:
[/quote]
Así estoy yo también, que por no ponerme los tengo guardados, una pregunta, ¿los minitrix llevan techo por separado como los fleischmann? Es para abrir el abanico de materia prima porque he visto que algunos modelos llevan también boggie con dinamo "statodyne" que son los más parecidos.
S2[/quote]

Acabo de comprobarlo. Tambien los minitrix se desmonta el techo.

Salu2

Gracias por el interés, entonces los minitrix también sirven (solo conozco los fleischmann) que compré porque creí que eran los más parecidos y mira tú por donde ahora van a coger esos mismos vagones para repintarlos a renfe...ahora a buscar vagones para hacerles "perrerías".
S2
Epoca II y III escala N

La cosa va bien, unos 70 interesados, es viable y cada día más económico, se han decantado por el DDET y RRR, el DDT sería el siguiente, la caja del vagón iría en 2 planchas (lateral+medio testero) troquelado por dentro para doblar agusto y solo dos soldaduras en mitad del testero que así se notará menos si no andamos muy finos. Los marcos de ventanas y calcas se piden aparte. Solo quedarían los bajos, se están probando a ver si se pueden añadir al kit.
S2
Epoca II y III escala N

yo tambien estoy interesado. Espero noticias

TRATOS NEGATIVOS;

Hola, os paso la información que me mandó Manolo de Trendiseño el fin de semana.

"Se utilizarán como base los coches de Fleischman (ref.. 8111 y similares), de los que se aprovecha el chasis y el techo. El kit constará de los laterales de la carrocería y otros detalles. Las calcas se pueden incluir, pero aún no tengo los precios.
El precio para cada kit será de 20,00 euros, sin contar las calcas.
Si estás interesado hazmelo saber por este medio, para reservarte las piezas sin compromiso por tu parte."

Añado, los márcos de las ventanas van grabados sobre el lateral para evitar tener que pegar y/o montar nada...
Para contactar con Manolo: trendiseno arroba telefonica punto net (no me vuelto loco, me lo pidió expresamente).

S2
Epoca II y III escala N

luisut440 escribió:
pues a mi me interesan donde hay que pedirlos?

Disculpa, he cambiado primero el título y mientras estaba redactando te me has adelantado.... ya está todo
S2
Epoca II y III escala N

No se si llego tarde,pues yo tambien estoy interesado.
Es pero informacion,,,,,GRACIAS,,,,,

Saludos,
Yo también estaría interesado en un kit de cada.

¿Estoy a tiempo?

No encuentro la web de Trendiseño. Me la podriais decir?

Gracias.

Martorell

Martorell escribió:
No encuentro la web de Trendiseño. Me la podriais decir?

Gracias.

Martorell

Aquí daban su correo por no tener web....
viewtopic.php?f=6&t=3058&view=next
Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal