pacheco escribió:
S18J escribió:
A ver si alguien me vislumbra con una duda existencial. En 2004, pocas semanas después del fatídico 11M viajé con el colegio desde Albolote a Guadix en un tren, del cual no logró recordar del todo bien. ¿Qué trenes exceptuando los Talgo VII y TRD cubrian Almeria con Granada? En el mundo de los 59x/camellos me pierdo a veces

Normalmente los trenes Chárter de aquellos años se hacían en Granada con material 592, ahora bien, si os subieron a un regional de número de los que cubrían la ruta a Almería, con toda seguridad fue un 598.
Saludos.
Ante todo muchas gracias por contestar! Pero estoy completamente seguro de que no era un 598 porque la imagen que recuerdo era la de un automotor de dos "vagones" y cuadradote (aunque con un esquema de color similar), y como el de la foto en estética era un cambio casi abismal entre los
camellos y
tamagochis . Más bien mi duda era sobre que serie de todas ellas podria ser, por lo que un 592 me cuadraria mucho más. Un TRD seguro que no porque me daba casi pánico nada más verles ese frontal almohadillado tan "pared"
PD:no sabia que existia en la época ese tipo de servicio charter, muy interesante.