Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y la 333 verde de ROCO para finales de Octubre

Y la 333 verde de ROCO para finales de Octubre

Moderador: 241-2001

Mañana 24 de octubre de 2008, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, empiezan a repartirse en las tiendas las nuevas 333.0 de Roco.

Al menos eso me ha informado mi tendero habitual.

Y no hemos visto aún ni una foto. ¿Tan mal les ha quedado? :D :D :D :D :D :roll: :D

Espero tenerla el lunes (que rabia, pilla fin de semana, y el paquete se dormirá en el almacén de MRW).

LGBero escribió:
Mañana 24 de octubre de 2008, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, empiezan a repartirse en las tiendas las nuevas 333.0 de Roco.

Al menos eso me ha informado mi tendero habitual.

Y no hemos visto aún ni una foto. ¿Tan mal les ha quedado? :D :D :D :D :D :roll: :D

Espero tenerla el lunes (que rabia, pilla fin de semana, y el paquete se dormirá en el almacén de MRW).

Sinceramente no se que pretenden con esto de no mostrar fotos, yo pienso que se crea mas espectacion cuando hay imagenes de por medio..
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

pssss
asta que no las vea en las tiendas...............

Efectivamente hoy día 23 han entrado en Soldat las 333. , la próxima semana las tendré no antes porque soldat no empezará a enviarlas hasta el lunes,

Prometo fotos tanto de la verde como la comsa en cuanto lleguen.

Saludos a todos, José Manuel

Unos mensajes más arriba (en la página anterior),el compañero hardtronic decía que la 333 se ofrecería en dos numeraciones, una con galleta en el frontal y otra sin ella, ¿esto está confirmado al 100% finalmente?
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Es una buena noticia, que empiecen a desfilar las novedades, ya que así podremos distribuirnos mejor las compras. Aún así creo que no les habría costado nada poner la foto del modelo real en la web.

Respecto a la espectación, no estoy deacuerdo, yo creo que genera mucha más el echo de no enseñar el modelo hasta el último momento.

Si salen las dos numeraciones de golpe ya a ser una jugada que en mi caso no me ira nada bien, pues normalmente han espaciado un par de meses la aparición de las matriculas y la segunda pasa sin pena ni gloria, lo que pasa que siempre fueron iguales y aquí hay diferencias.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Como sigamos esperando tendre que sacar la verde antigua de Electrotren, y asi mato el gusanillo, jaja.

En cavalldeferro.com hoy ya la han puesto como disponible.
199.90 la normal.
349.90 con sonido, Casi ná.

Respecto de Cavall de Ferro me pasé por alli por primera vez hace unos dias y salí espantado, vigilando no me quisieran cobrar por mirar en la tienda. Sencillamente, unos precios esperpénticos. De todas maneras las 333 verdes hasta el 2010 nanay de la china. Un saludo!

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

diezmiles escribió:
En cavalldeferro.com hoy ya la han puesto como disponible.
199.90 la normal.
349.90 con sonido, Casi ná.

Sip pero ni una imagen... :evil:

Los precios... vergonzosos, desde luego que no sueñen que voy a hechar 350 € en una locomotora, no se quien sera el responsable de esto, pero es de pena, si esto es lo que hay que pagar por las novedades... me da que van a esperar bastante :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues en ebay acabo de verla a la venta a 189 euros, hace 5 minutos.

Hola diezmiles. Ese avatar que tienes puesto corresponde al museo de York no¿? Yo estube hace unos años y me impresiono que dentro de un edificio tubieran una placa giratoria llena de maquinas y coches. Luego en otra nave tenian mil y un placas de trenes, semaforos y otras cosas.... Increible. Lo recomiendo....

DV1957 escribió:
Pues en ebay acabo de verla a la venta a 189 euros, hace 5 minutos.

:lol: :lol: Increible lo venden pero sin poner foto!!! Al final va a resultar que lo que vende roco es una imagen de la 333 :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Pues a mi ya me han volado 184€ en Gotthard Trens:
Adjuntos
PICT3327.JPG
PICT3327.JPG (197.61 KiB) Visto 2248 veces
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melcoooooooo una foto del contenido de esa caja!!!!!!!porfaaaaaaaa!!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Jajaja, muy buena muy buena, que manera de putear al personal. Se resiste eee chicos, jajaja.

Estas en los cierto Diurno, la foto de mi avatar corresponde al museo de York.
Al igual que tú, yo también quede impresionado y no descarto en volverlo a visitar algún día cuando mi hijo crezca un poco más.

Un saludo.

Aqui para hacernos una idea pongo una foto de la 333 verde de Electrotren; al menos es algo.
Adjuntos
FOTOS FUJI 28-SEPTIEMBRE 2008 111.jpg

Cuánta diferencia entre una y otra....:), pero la de Electrotrén tiene casi sonido incorporado por cómo suena jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

HOLA A TODOS

OS AGRADECERE ME DIGAIS SI EN LA BOLSA DE ACCESORIOS APARECEN LOS 4 PORTABANDERINES PARA PONER EN LOS TESTEROS. EN LA MIA NO APARECEN Y LAS QUE QUEDAN EN LA TIENDA TAMPOCO LOS LLEVAN.

GRACIAS

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal