Buenas noches a todos, aunque este mensaje lo dirijo especialmente a Fantito y ElMatao, que me recomendaron solucionar la alimentación de los corazones de un cruce en X de Peco Electrogrog mediante unos circuitos de Gaugemaster DCC80.
El caso es que después de que se me soltase una soldadura (me cuesta hacerlo bien, la verdad) y por si acaso repasar la alimentación con un aparatito de , resulta que me he dado cuenta de que... ¡no hay alimentación DCC! Los tres leds del aparato se iluminan con corriente DCC, incluyendo desvíos, pero el cruce no llega nada. Hasta ahora creo que no lo descubrí porque hacía las pruebas con una 251 de Electrotrén, quizás con "demasiadas" tomas de contacto para detectar esa falta.
Por donde las flechas azul y amarilla entra la DCC. Se ve cómo se bifurca hacia las placas. De éstas salen dos cables, cada uno a alimentar a un corazón (la flecha naranja de una placa a un corazón del cruce, la verde al otro).
Me he pegado varias horas y sigo sin darle solución. Por un momento se me ha ocurrido si, después de todo, no será que estos circuitos de Gaugemaster son dos relés que alimentan al cruce SÓLO cuando al entrar la locomotora detecta corto. ¿Podría ser eso? Porque de lo contrario imagino cablearía mal o estará estropeado, aunque se me hace raro dos elementos a la vez.
La verdad es que ahora sí me hace falta ayuda realmente, no puedo seguir y no le veo color.
Gracias nuevamente!