Índice general Foros Fabricantes y Novedades La única tienda fisica traspasa en Palma de Mallorca

La única tienda fisica traspasa en Palma de Mallorca

Moderador: 241-2001

Con sorpresa, pasando por delante, veo un "se traspasa" en la tienda de modelismo -casi la única que tiene trenes- en Palma de Mallorca.
Kenia ha sido la referencia desde hace más de treinta años de todos los aficionados al modelismo ferroviario. Quien va a continuar esta labor? Poly? Otra tienda que solo toque coches y helicópteros?
Es un mal dia para los treneros...
majornou

Bueno... teneis la tienda online de picattore, en le que creo que los residentes en mallorca pueden recoger los articulos en mano, y ahorrar gastos de envio, piensa que en otros sitios no tenemos ni una jeje :roll: :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues la verdad es que de momento no perdemos Kenia (la tienda de modelismo en Palma) se traspasaba porque su dueño de jubila y segun hablan las lenguas del lugar Toni su encargado se la queda y esperemos que le de el giro que debe darle, porque yo compro por internet en tiendas de la peninsula y con porte incluido es mucho más barato, pero mucho, mucho, mucho. Por ejemplo el vagon de pasajeros escala N Lucky que en Bazar Valira esta a 13 euros más 12 de gastos de envio, en Kenia esta a 29 euros y con un descuento aplicado... Si a lo mejor mas vale que no hubiese existido nunca... Por otro lado compre una sierra Proxon y necesite una correa de transmisión y todavia estoy esperando que la traigan, lo pedi en una tienda de Madrid y lo tuve al mismo precio, portes incluidos en 72 horas. En fin, si Toni trae surtido y no es avaricioso, tendrá un cliente más.

Ahí va otro ejemplo:

Coches Electrotren serie 8000, que los encuentras entre los 41.5 y los 44 euros, pues en Kenia a 52!!!!!!!!!!!

La última vez que unos chicos de la península me pidieron tiendas de modelismo para visitar en Mallorca, les envié a Kenia, salieron disparados de allí, y según me ha llegado a mis oídos aún están corriendo....

Si Toni coge el traspaso, tendrá que cambiar la política.

De Picattore, al cual conozco ya que alguna cosa le he comprado, no tiene ni para comprar la puerta de entrada de la tienda, se habla de un valor aproximado de 300.000 €. Eso sí, son 500m2.

Saludos y salud!
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal