cesarnog escribió:
Hola:
Ahora que el catálogo de piezas de fundición de latón para modelismo de Mabar ha reducido considerablemente sus referencias, ¿que otros fabricantes pueden suministrar estos componentes? Han desaparecido Lemabo y J'S.
Saludos
Buenas tardes. Pues actualmente del catálogo Mabar queda disponible la pieceria train-kits. Otros proveedores de material Renfe puede que trabajen a demanda.
El taller del modelista puede que en un futuro sea un lugar a tener en cuenta; poco a poco van añadiendo cosillas a su catálogo y ya hay algo de fundición, de calidad pero no representativo de Renfe, así que a esperar que algún día nos saquen faroles, topes y pieceria variada que tan necesaria es para algunos.
En el mercado internacional hay varias marcas que producen material en latón y /o plástico, como weinert, apogee vapeur o precisionscaleco, del cual se pueden aprovechar muchísimas piezas para anuestro mercado como chimeneas, bombas, volantes o cajas de herramientas, seguro que muchas más cosas.
Necesitas algo muy concreto? Yo tengo algo de stock de algunas piezas (de otras tengo una necesidad terrible

), pero no vaya a ser que sea algo que tenga y te pueda proporcionar.
Saludos.