Conserbo colgado en una pared una maqueta de Ibertren en la casa de campo y el otro dia despues de verla desde hacia tiempo me entro la nostalgia y me he decidido, quiero retomarlo pero emepzar de cero, mi idea es hacer un amaqueta de Epoca I de principio de la Revolución Industrial con las primeras locomotoras y las primeras maquinas a vapor, los primeros coches, etc.
Se que no hay mucho material de esta epoca y menos todavia en la escala N que es la que me gustay porque por espacio es a la que me puedo dedicar pero solo llevaba pensado poner un par de locomotoras como mucho porque no creo que de epoca I existan muchas mas y vagones pues mezplar algo con epoca II el problema vendra supongo con el atrezo para esta epoca y esta escala, pero bueno siempre se ppueden pintar y acondicionar, los coches si que son un problema porqeu aunque en esa epoca la mayoria serian de caballos ya se movian por ahi los primeros y no se si hay en esta escala asi que habra que fabricarlos con pinzas y lupa. respecto a las casa me preocupa menos porqeu las construcciones siempre perduran de un siglo a otro y mas o menos me apañaré con lo que hay pued que tenga que currarme alguna estructura con palillitos de la epoca pero para eso es esto no?? para pasar el rato y distraerse.
Bueno pues escucho vuestros sabios consejos y recomendaciones de todo tipo; locomotoras, vagones, instalaciones, atezo, sobretodo con lso cohes, bueno pues una vez presentados creo que y apuedo empezar a publicar en el otro foro no?? por cierto alguien puede decirme si tengo que copiar este post en el otro foro?? lo digo para que lo vea mas gente y recibir mas ayuda porque la voy a necesitar.
Saludos a todos.