Bueno, ya he desoldado los bornes de salida lo he levantado y de paso lo he fastidiado. Para que NO repitáis la experiencia van fotos
No os aconsejo que paseis de ahí. Como mucho echar limpiador por la ranura de la derecha donde está el inversor de polaridad. Porque se complica mucho. A la derecha se ven los 4 orificios de los bornes de salida. Antes de la tapa negra el conmutador de polaridad, y en la tapa negra se ve un saliente lineal que luego pondré por el otro lado.
La tapa está cogida con los 4 tornillos al transformador, le eché líquido por la abertura derecha, pero quise mirar dentro y se fastidió.
En la barra roja se ve el dedo metálico que hacía mal contacto entre los hilos del transformador.
En el interior hay una barra roja que corre por la ranura y se engancha al mando por un tetoncito (imposible de calar)


Esto sería la otra vista
Ya se ve mejor a la derecha los 4 agujeros de los terminales, el inversor de polaridad, el mando que mueve la cosa roja que acaba en un contacto que se desliza por el transformador. Debería de ser un buen chisme, no regula a saltos es algo totalmente continuo.
No hay quien lo monte, aunque le he puesto grasa para que se aguante. Esto es como el infierno español, cuando se conecta al mando se descarrila, si se encarrila se sale el inversor, si metes el inversor, el mando no encuentra el agujero en la tapa negra para su eje, y cuando parece que todo va bien, no hay manera de meter los tornillos. Cuando has metido los tornillos te das cuenta que en algún momento el mando se ha separado de la banda roja... y vuelta a empezar.
Con un ojo operado y el otro muy mal... no sigo
En todo caso no aconsejo desmontar la tapa negra, porque todo se suelta. Si hace mal contacto pues a meter algo de chufle y a ver si mejora el contacto del dedo de la barra roja con los hilos del transformador. Pero si desmontais la tapa roja... ya sabeis lo que hay dentro. Lo peor del tema es que la unión del mando con la barra roja es por un tetón que no se queda fácilmente, a la mínima se cae.
Bueno se quedará como un transformador de salida de alterna. Lo malo es que después de unos chuflazos y mucha gimnasia medio funcionaba bien.