Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
GM333 escribió:
Esperemos que luzca una decoración digna de tal nombre, lejos de los inventos de la Operadora.
Saludos
De ser así, lucirá la decoración propia de la empresa que la ha comprado. De ser de alquiler, saldrá en colores Rosco y los correspondientes logotipos de la empresa que la ha alquilado.
Desconectado Mensajes: 2255 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Me alegro mucho de que se hallan fijado en estas 2 locomotoras 269 de la subserie 300 y las reparen ojala que Continental Rail, Go Transport o otras las vallan comprando o alquilando y cada vez veamos más Japonesas.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué bien, está Mitsubishi lucirá una decoración casi tan bonita como la que tenía en sus buenos tiempos. Con los casquillos de los pilotos en niquel aún estaría más autentica, conservando su personalidad.
Tras casi dos años sin estas locomotoras en Asturias hoy se procedió al traslado de la 269.851 a Llanera a cargo de la 269.060 para su puesta a punto para su nuevo operador, en este caso Low Cost Rail.
Desconectado Mensajes: 270 Registrado: 12 Feb 2014 16:05
Alvaro440 escribió:
Tras casi dos años sin estas locomotoras en Asturias hoy se procedió al traslado de la 269.851 a Llanera a cargo de la 269.060 para su puesta a punto para su nuevo operador, en este caso Low Cost Rail.
El nuevo operador puede decidir partir el tàndem en dos o està obligado a mantener la loco tal como viene?
Las 269.850 son locomotoras tandem, no pueden circular de forma separada, porque las dos tendrían la misma matrícula. La única opción sería volver a convertirlas en 269.800, aunque no creo que lo hagan.
Desconectado Mensajes: 351 Ubicación: Rubí, Barcelona Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Lo bueno que tienen estas máquinas al ir en tándem a parte de una mayor potencia es el aumento de fiabilidad, creo que si una se averiase podría continuar con la otra.
Que nuevecita, que brillito, durará así..... ¿Una semana? ¿Un mes? Hasta que le echen el ojo los desgraciados pintamonas, queda muy bien para marcarse una en 3N, la jodienda es que como estos de Ferro3D ya no nos hacen las calcas por encargo...