Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Experiencias con el envejecido de los j-400.000 ore

Experiencias con el envejecido de los j-400.000 ore

Moderador: 241-2001

hola

igual peco de novato...pero a mi me parecen practicamente iguales......un pelin mas sucio el segundo, pero vamos, casi gemelos...

un saludo

Pues a mi me pasa igual, veo un poco más sucio el segundo, pero ninguna diferencia apreciable.

Saludos

Hola Javier, para mi gusto les falta un poco de mugre negra metida por los rincones.
Yo le daría alguna aguada negra, para que se incruste por los huecos y parezca más descuidado.

Saludos
Juan
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Hola a todos:

Y más justo este, de PaqueExpres, iba en onmibuses y trenes que no cojieran más de 100 km/h.

Yo haría además dos cosas: pintarle las agollas de arrastre de amarillo y ponerle mangas de 3000 voltios en la esquina derecha de los dos testeros.

Saludos

pues sinceramente, a mi el segundo me gusta mas que el primero parece más currado y con mayor realismo.

Salu2
Imagen
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche

Hola a todos:

Fant: en el hilo de los 600.000 de roco, el compañero renfe 7900, ha subido unas hojas de maquetrén en las que aparece la susodicha manga. Te pongo los enlaces:

Página de los 600.000 de roco en este mismo foro

Página de Maquetrén con foto de la manga

Versión real de tu vagón

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal