¡¡Hola forerxs!!
Después de mucho tiempo deambulando por el foro, por fin me he decidio a hacer unas fotillos de mi material y ponerlas por aquí. Pero antes os voy a contar un poco mis inicios en el modelismo ferroviario
Desde bien pequeño me han gustado los trenes, pero el principio de esto podría decirse que fue hace unos 15 años, cuando los "Reyes Magos" me trajeron un set de iniciación de Mehano, el típico con maqueta y locomotora + 3 vagones en H0. Pese a que nadie de mi familia es ferroviario, ahí nos pusimos mis padres, mi hermana y yo al lío con la maqueta y, la verdad, no nos quedó tan mal para ser la primera vez jeje

. A partir de ahí comencé a hacerme con más trenes, algunos que yo pedía, otros que me traían los "Reyes Magos" u otros que me daban mis padres por mi cumpleaños porque les había gustado (y que no es que fueran mis favoritos, pero me los quedaba porque a ellos sí les hacía ilusión

). Cuando empecé a tener paga, decidí vender los trenes que no me gustaban y comprarme los que yo quería (lo mío me costó explicar mis padres que no los disfrutaba, y lo comprendieron sin enfadarse), además de hacerme con la maqueta que vendió por fascículos el "Club Internacional del Libro" bajo la promoción "Tren eléctrico". Esta maqueta era ya más "pro", tenía iluminación en farolas, semáforo y edificios, podían circular dos trenes a la vez, era más grande... Pero a todo estudiante le llega la época dura (entre secundaria y bachillerato), y la maqueta acabó en el pueblo y los trenes en la vitrina

. También se acabó el comprar trenes y el modelismo en general, el poco tiempo libre que tenía y lo poco que ahorraba prefería invertirlo en viajes, salir, ocio... Lo que viene siendo pasar el tiempo con familia y amigos vaya. Ahora, tras mucho tiempo parado y tras haber acabado la universidad y estar trabajando de lo mío (por suerte), he vuelto a este precioso mundillo: he comprado algún que otro tren, he vendido (o estoy en ello) otros y, poco a poco, espero seguir aumentando el material

.
Ahora sí, después de este sermón que os he soltado, os dejo mis trenes; la mayoría son de época VI (ese tan odiado pantone!!), me gusta tener en casa los trenes que uso y veo a diario en Madrid o para moverme por España

. Iré subiendo fotos de las nuevas adquisiciones o alguna mejora que haga, pero ya se sabe, con paciencia que hay que ahorrar

Espero que os gusten!!