Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues parece que hay mas novedades, un dv epoca 3 muy mejorado y otra jaula marron!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
La pintura parece que mucho mas nitido el amarillo y con las lineas rectas, que el primero salio bastante regulero
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
A ver si sale asi blanco y con perfiles negros que es MUY bonito
Uno de los más bonitos sin duda! Espero que sea el próximo de Ktrain.
Adjuntos
140-2158 ambiente del bueno coches de madera,humo y ese olor a creosota después de un aguacero maniobrando en Madrid Delicias en el año 1963 cu.jpg (210.25 KiB) Visto 2589 veces
Desconectado Mensajes: 126 Registrado: 14 Abr 2010 19:34
Muchas gracias CAMPOMARZO , es sin duda de los mas guapos , una apreciación , el testero parece blanco , pero el resto parece verde claro ?? y esta visto que los refuerzos están en negro en eso no hay duda, que opináis
Conectado Mensajes: 606 Ubicación: Barcelona Registrado: 13 Feb 2010 22:03
garita escribió:
Muchas gracias CAMPOMARZO , es sin duda de los mas guapos , una apreciación , el testero parece blanco , pero el resto parece verde claro ?? y esta visto que los refuerzos están en negro en eso no hay duda, que opináis
Hola.
Dado el tiempo y la calidad de la foto, me es imposible afinar en los colores reales. No obstante yo veo del mismo color el testero y los laterales, tirando hacia blanco.
Esto de los colores es todo un mundo. Pero recordar que los furgones que fueron blancos llevaron todas sus inscripciones en negro, incuidos los rombos de velocidad. Luego hubo unos grises como el de la foto, que llevaron los rombos en amarillo (como el que restauraron hace poco en Madrid). Y luego esta versión igual al gris pero con tirantes en negro. Lo del verde no me suena. Saludos
El color del furgón no puede ser verde claro. Es blanco, pero ensombrecido por la suciedad del vapor. Yo no sabía que había esa versión blanca con los tirantes metálicos en negro. Sin duda una decoración muy bonita, en la realidad y en un futuro modelo de K. Train. Ahí dejamos la idea.
El color del furgón no puede ser verde claro. Es blanco, pero ensombrecido por la suciedad del vapor. Yo no sabía que había esa versión blanca con los tirantes metálicos en negro. Sin duda una decoración muy bonita, en la realidad y en un futuro modelo de K. Train. Ahí dejamos la idea.
Yo diría que este ya no fue blanco, sino gris. Por el detalle de los rombos en amarillo.
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Llevando al extremo el Photoshop, sacando más brillo al color y acentuando el constraste a costa de estropear la parte del cielo con el vapor de agua, yo lo veo gris.
dv340.jpg (313.91 KiB) Visto 2184 veces
Saludos Carrington, bajando pantógrafos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.