FTS escribió:
xaviereuromed escribió:
FTS escribió:
Fotogramas del Nodo por cierto. Barcelona Termino en domingo de verano.
Hola FTS:
¿Dime que Nodo? pués a mi me llegaron de cópias fotográficas, de mano de un fotógrafo profesional. (no obstante, podria ser una captura, pero en aquella época, no era facil llegar a los archivos de nodo) Y estas copias, y otras, hace más de 35 años que las tengo.
Saludos
Lo siento, ni idea ya. Pero son capturas de película, si. Como esta que hice yo del mismo tren, con locomotora MZA.
Hola FTS:
Ni hice ninguna captura,ni nada por el estilo.
Ya te han preguntado por ¿Donde esta la catenaria?.
Si quieres acusar de algo, hay que demostrarlo. Continuo.... Dime el número de nodo y otra vez antes de escribir asegúrate al comentar.
Creo que hay que mirar el fondo del tema, que es el buscar documentación, y sea de donde sea, lleva su tiempo y trabajo, incluso dado el caso, alguien baja una captura, de (por ejemplo) un nodo, que son un fondo público, se menciona el origen y solucionado, incluso hay fondos públicos, en los que en la misma web, se menciona que se puede hacer uso, siempre que sea para trabajos de estudios etc.,pero para otros usos hay que solicitar autorización.Luego hay los fondos privados, que como son privados, hay que solicitar permiso.
Y por último, si la imagen,escrito,documento, etc, están en la red, siempre hay el recurso de poner el enlace al sitio, con lo cual nunca te pueden decir que te hayas apropiado de nada.
Si subo una captura, lo he puesto, y pongo el origen, pero no puedo consentir que me digan, que he hecho, lo que no he hecho.
Espero con impaciencia,me indiques el número de nodo, o bien rectifiques tu comentario.
Saludos