Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001

Lo mismo digo jejejeje
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Seguro que melco la ha estado rodando en la AAFB, por cierto, las orejitas van plegadas o abiertas, que ganas de verla con los detalles

Decidido, la 2100 se espera...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Eurostar escribió:
241-2001 escribió:
Seguro que melco la ha estado rodando en la AAFB, por cierto, las orejitas van plegadas o abiertas, que ganas de verla con los detalles

Decidido, la 2100 se espera...

s2

Pero mira que eres caprichoso, eh!. Lo tuyo es casi tan grave como lo mío. :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: :roll: , :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Sois unos cachondos que es para hecharos de comer aparte!!!

Primero Nocturno nos engaña bilmente sabiendo la espectación que ha levantado la locomotora por el tema precisamente de las fotografías y luego va Melco y nos toma el pelo así, hay gente que habrá quemado el botón de actualizar, jejejejeje.

Sois los brillantes, seguir así, pero por favor, no me lo hagáis con la 333 prima pantone, por favor!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Eurostar escribió:
Tu, no se si tendrás pasta, yo...... desde luego que no.

Yo no tengo tampoco, pero ya no es solo cuestion de tenerlo o no, sino de cuanto estas dispuesto a pagar por una locomotora, para mi estos precios lo exceden sin duda
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Conio. Qué pasada de maquinón!! :shock: :shock: :shock:

¿Habrá deserciones en masa hacia la época IV?

Saludos.

Como siempre Roco fabricando buena calidad jo como esta esta maquina de diez pero tendre que esperar como siempre con todo lo de Roco y despues a atacar sin piedad jajajaj ya llegara en mis manos algun dia . Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Pero al final, a cuanto sale ?

En este momento, si eres de analógico, y está como loco de comprarla, los 189 euros no te los quita nadie.

S2 ferroviarios
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Bueno, la máquina aún no ha rodado excepto en la tienda, lo que si os puedo dar son mis impresiones y os aseguro que contento, contento, no estoy. Pero es lo que ha salido y llevaba 3 años esperandola.

Las piezas accesorias van inyectadas en negro, con lo cual hay que pintarlas; el tono de verde escogido es claro a mi punto de vista y la ventana tampoco tampoco va pintada. El interior de la cabina lo han echo verde ¿era así? Y esto es personal, lleva bombillas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Creo que sí era verde la cabina, pero en un tono más claro.

Yo creo que el tono del verde de la carrocería, también parece un poquitín más claro, comparando con las 1600 o 1800 de Electrotrén....pero bueno, no pasa nada, color desgastado y ale :P jejeje.
Viendo que es la 031, he buscado por internet fotos de ella cuando era verdosa, y sí, era más oscura, pero a lo mejor los accesorios eran negros....o simplemente de la mierda que tenían encima se veían negros jejeje. Antes de pintarlos, prueba a ponerlos y ver cómo quedan ;).

Foto: Fototrenes.tranvia.org
Imagen

Saludillos!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Solo la 031 asi que tu cartera puede respirar tranquilita, mejor asi :D :D :) :) , osea que lo de los retros por la foto parece que son negros... , lo de la ventana, un poco de maskol o buen pulso y verde

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues en mi caso va a tener que esperar. No sólo porque creo que la encontraré más barata dentro de seis u ocho meses, sino porque el presupuesto de este año ya está comprometido (y requetecomprometido, a base de "derramas extraordinarias"). :?

Yo no sé qué han fumado este año los fabricantes de modelismo ferroviario del mundo mundial, pero lo cierto es que el aluvión de novedades que han presentado en los últimos seis meses es como para reventar a cualquiera. Si alguno tiene la desgracia -como yo- de ser "politrenadicto" (FFCC americano y español), a estas alturas tendrá la cartera más apretada que las tuercas de un submarino (y estará pensando en saquear el fondo de pensiones de la suegra). :twisted:

Sin contar los meses anteriores, que han sido de órdago, en las últimas tres semanas los tenderos/fabricantes nos (o "me", según se mire :mrgreen: ) han anunciado a traición un montón de "mercancía" de aquí a las Navidades. Vamos, como diría un castizo: "¡Me han hecho las diez últimas..!" :shock:

¿La Bolsa? Comparado con lo que se avecina, ¡lo de la Bolsa no es "ná"! :lol:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Si el tono del verde de la cabina era un verde mucho mas suave , lo pintaban con ese color porque tranquiliza la vista del personal de conduccion .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Pues tampoco es para tanto, yo no veo los 200 eurazos que cuesta por ningun sitio, teniendo en cuenta lo de los topecitos del testero más estrechos (como la 2100 de ET) y el cambio de las argollitas de las capotas ( que tan bien reprodujo roco en las inmejorables 319) por extraños apendices de plástico y si además tenemos en cuenta que el molde ya estaba echo, no sé, mi no entender nada. Yo esperaba algo grandioso y expectacular, no más de lo mismo. Estaba deseando de que saliera para comprarla pero quizas me incline por hacerla yo mismo con alguna 333 GL cambiado los laterales del bogie y poniendole esos pequeños detalles que la harian realmente expectacular.

La máquina es espectacular. preciosa de verdad.

Pensabe que era un farol de Melco 8902 y es la auténtica !!!!
Por cierto, es una preciosidad.

Saludos

Me ha gustado muchooooooooooooo!!! gracias por las fotos jordi, disfrutala por los demas jejeje... Saludos.
Saludos!!! ;)

muy buenas las fotos, por cierto, en que servidor del wow estas? eres ali o orda? yo soy orda en uldum
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Impresionante.... pena lo del color verde, que en las fotos de la locomotora real es algo mas oscuro.. La añado a la lista de espera, mi lista de espera no tiene nada que envidiar a la lista de espera del INEM o de la Seguridad Social.... madre mia cuantos modelos voy añadiendo...
Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal