Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Resetear un decoder Loksound V3.5 con LokProgrammer

Resetear un decoder Loksound V3.5 con LokProgrammer

Moderador: 241-2001

Hola:
Quiero cambiar los sonidos de un decoder con el LokProgrammer pero no se manejarlo practicamente. Solicito me informeis de que debo hacer para dejar en blanco el decoder.
Saludos.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

ISU Avatar de Usuario

Para dejar sin sonido un Loksound, tienes que borrrar todos los archivos .wav y cargar el vacio en el decoder.
Pero si quieres modificar ó cargar otro sonido, no tienes por que vaciarlo previamente, ten en cuenta, que cada cambio que haces en el proyecto, lo subes entero al decoder, y por lo tanto, machacas todo lo que habia grabado anteriomente.
Un saludo Paco.

El problema es que no se como debo eliminar todos los archivos del Loksound, no se como debo actuar. Si entiendes este chisme explicame más o menos como puedo hacerlo.
Saludos y gracias de antemano.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Hola yo no se nada del LokProgrammer, pero a lo mejor este hilo ye puede ayudar:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3475
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

ISU Avatar de Usuario

Mirate el tutorial de By103, del cual te pone el enlace Acpmax, esta muy bien explicado, y te puede reesolver tus dudas.
Un saludo Paco.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal