Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Hola:
llega septiembre y con él alguno de los suelos e interiores prometidos: es el turno ahora de los 'X' unificados con garita. Vienen además con una novedad: la posibilidad de escoger suelos con desgaste normal, o bien con desgaste intensivo. Y para hacer más llevadera la vuelta al cole... una pequeña promoción: https://renfe1972.com/2019/09/01/mas-ma ... acion-3x2/
otro paso mas en el detallado de nuestros modelos, sin duda nuestros X con garita ganaran en aspecto real. Fantastica iniciativa por parte de R N Atelier.
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
renfe1972 escribió:
¡Más madera! Suelos y frisos interiores para las nuevas MM en librea marrón de Mabar, presentadas en Expomodeltren 2019.
MM MABAR 1 (cV).jpg
MM MABAR BALC-1 (c).jpg
MM MABAR 3 (c).jpg
Bueno, también valdrán para las grises ¿no?, ya que la estructura interior de los refuerzos no viene con color, bastará con pintarlos en gris... Bueno, de este modelo sólo tengo dos ( grises, sin balconcillo ni garita)... Luis, resérvame un par
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!
Efectivamente, el kit para interiores puede ser tanto para plataformas con la clásica librea en gris, o bien la marrón-óxido de las fotos. Como comenta Juan Carlos, basta con pintar la plancha que representa la perfilería con el color deseado. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo cordial.
Desconectado Mensajes: 2195 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Además de lo bien que quedan esos interiores, no puedo dejar de fijarme en el entorno en que están fotografiados los vagones. Ese talud, los hierbajos en la zona húmeda que queda entre él y la vía, la textura del suelo y la transición al balasto... detalles que "cantan" modelismo de altura. Tan simples como difíciles de lograr.
Gracias por el comentario, Santi. No descubro nada nuevo si digo que internet ha revolucionado la manera de aprender... Ese pequeño diorama está confeccionado siguiendo los consejos y experiencias que los grandes modelistas del foro ofrecéis generosamente. Leyéndoos me queda claro que casi siempre menos es más, y que el cariño por el detalle es directamente proporcional a su capacidad para atraer miradas.
Desconectado Mensajes: 632 Registrado: 19 Abr 2016 16:00
arlanzon escribió:
Además de lo bien que quedan esos interiores, no puedo dejar de fijarme en el entorno en que están fotografiados los vagones. Ese talud, los hierbajos en la zona húmeda que queda entre él y la vía, la textura del suelo y la transición al balasto... detalles que "cantan" modelismo de altura. Tan simples como difíciles de lograr.
Totalmente de acuerdo. De no ser por el vagón, y me refiero al exterior del mismo, podría pasar casi como foto de la realidad.
OG22 escribió:
Totalmente de acuerdo. De no ser por el vagón, y me refiero al exterior del mismo, podría pasar casi como foto de la realidad.
Gracias Alfons por tu comentario y por tu arte. Te cuento como detalle curioso que la tierra de ese diorama fue recolectada muy cerca de la plataforma de vía del 'carrilet' Olot-Girona, concretamente en la zona de Les Preses...